La alienígena y la humana caminaban juntas en silencio, y todo estaba en silencio a su alrededor, excepto por los ruidos que peridot hacía en lo profundo de su garganta, gruñendo suavemente cada pocos segundos, por el hambre y la ira primitiva. lapis la observó de cerca, asegurándose de que no tenía ningún plan para hacer nada que llamara la atención sobre ellas.miró a su alrededor las casas que se alineaban en el bloque, preocupada de que alguien notara el atuendo manchado de sangre de peridot y creara pánico, que lapis sabía, luego provocaría que peridot atacara a cualquiera que se acercara a ella.
Lapis sabía que ahora era su responsabilidad entrenar a peridot sobre cómo comportarse como una humana normal nuevamente, ya que su misteriosa transformación parecía haber borrado ese conocimiento de su cerebro, y todo excepto cómo aplicar sus gafas se había perdido para la alienígena.
Fue casi desgarrador, pensó lapis, ver que esto le sucediera. A pesar de que peridot había hecho algunas cosas bastante malas desde que llegó a la Tierra, la cazadora de monstruos nunca desearía este destino a nadie. Para ser reducida a esto, un animal, que ansiaba la carne y la sangre de los inocentes. Era un destino terrible, uno que estaba segura de que peridot no había esperado.
Un pájaro pisó cerca, atrayendo la atención de la gema cuando lo vio gruñó, saltando hacia él con avidez, tratando de agarrar a la criatura alada, y habría tenido éxito en atraparlo, si el pájaro no hubiera volado al ultimo segundo.
Lapis notó esta breve muestra de hostilidad y agarró el brazo de la alienígena, haciendo que peridot se girara y la enfrentara, gruñendo enojada. "... hambrienta ..."
La humana suspiró. "¿No acabas de comer hace una hora?"
Peridot le gruñó, volviendo a apretar los dientes, mientras se fijaba en la garganta de lapis. Podía oler la sangre humana, y eso solo incrementó su deseo de alimentarse. Los ojos de peridot se entrecerraron cuando ella se balanceó en su lugar, debilitándose de hambre, y comenzó a salivar cuando la idea de desgarrar a la humana junto a ella y devorar sus órganos cálidos y frescos y todo lo demás hizo que la ansiara más.
Sintiendo el peligro, e inmediatamente dándose cuenta de lo que estaba sucediendo, lapis comenzó a alejarse lentamente de peridot, poniendo distancia entre ellas.
"Peridot, sé que tienes hambre, pero soy la única que puede ayudarte a mejorar. Matarme no hará nada, excepto reducir drásticamente tus posibilidades de curarte. Básicamente, te estarías matando. ¿Es eso lo que quieres? "La alienígena permaneció fija en la humana, y el olor de la sangre de lapis solo se hizo más fuerte a medida que su corazón latía más rápido. La mente de peridot solo podía pensar en cuánto quería su sustento. ¡Comer comer comer! ¡AHORA! Todo su cuerpo le gritaba que atacara al ser vivo que se encontraba a unos metros de distancia, fácil presa. Si cedía a sus impulsos, podía atrapar a lapis con la guardia baja y tenerla atrapada en segundos, desgarrándola con sus garras desnudas con renovado vigor, y satisfaciendo su intensa hambre.
Peridot trató de luchar contra sus deseos internos con la poca cordura que le quedaba, apartando la mirada de la posible fuente de alimento, apoyándose en la valla que tenía al lado y aullando con una agonía conflictiva. Estar curada era mucho más importante que alimentarse ahora.
Lapis se quedó allí, preguntándose qué debía hacer a continuación.
Quería ayudar a peridot, realmente lo hacía, pero no sabía cómo hacerlo en ese momento. Comenzó a acercarse a la alienígena con problemas, queriendo encontrar alguna manera de aliviar su dolor de alguna manera, pero peridot no lo permitió.La gema gruñó ferozmente y la empujó hacia atrás, "¡LEJOS, LEJOS!"
La fuerza del empuje envió a lapis a la calle, su caída amortiguada por su mochila. La amante de lo paranormal se apresuró a ponerse de pie, mientras miraba a su alrededor con miedo, y se quedó sin aliento cuando vio a un adulto desprevenido caminando por la calle frente a ellas. Los ruidos de peridot de repente se calmaron significativamente, y lapis la miró, siguiendo su mirada, y dándose cuenta de que aparentemente también había visto al otro humano.
ESTÁS LEYENDO
Apis
FanfictionPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...