Después de horas de juego aparentemente interminables, lapis y su pequeño perrito finalmente se durmieron en el piso de la sala de estar solo para ser despertados por el sol solo un par de horas más tarde. lapis se quejó de fastidio cuando los rayos entraron por la ventana, buscando una manta junto a ella para colocarla sobre su rostro. Einstein se estiró un poco con un bostezo mientras se acurrucaba debajo de su cuello, donde hacía más calor. Parecía que nada podría molestar a los dos.Lapis yacía en silencio y disfrutaba del momento de paz, su mente casi completamente libre de pensamientos por primera vez en bastante tiempo. Sin embargo, la idea de peridot aún logró introducirse en su mente, porque comenzó a preguntarse dónde estaba la alienígena o qué exactamente era lo estaba haciendo, ya que no había habido rastro de ella en un par de días. Sin embargo, la idea fue breve, ya que logró apartar el pensamiento y enfocarse de nuevo en su pequeño amigo. Aunque el perro pequeño era un gran trabajo, no se arrepintió de haberlo traído a casa; él proporcionó tanto afecto como medios para distraer su mente de los horrores que ella había experimentado.
Después de unos minutos más de recostarse en silencio en el suelo, lapis finalmente descubrió su rostro solo para ver la habitación en ruinas. Su mandíbula se colgó un poco mientras se sentaba y examinaba la habitación, mirando al perrito, que se había enrollado en su regazo, y le lanzó una mirada asesina.
Einstein aparentemente había estado despierto después de un tiempo, ya que la sala de estar estaba destrozada. Las almohadas habían sido hechas trizas, la alfombra había sido rasgada y ensuciada con huellas de pata, e incluso se había tomado la molestia de dejar a su dueña una sorpresa en su bota.
"¡Einstein!" Lapis grito en tono severo, "Si necesitabas algo, ¿por qué no me despertaste?"
Einstein ladró mientras le gritaban, se acurrucó en una bola asustada otra vez. Mojó la alfombra una vez más, lo que solo provocó otro desastre que tuvo que limpiar.
La expresión de lapis se suavizó a pesar del desorden extra ya que los gritos probablemente no ayudaron. Suspiró con la insinuación de un gruñido y apartó a Einstein del lugar húmedo, frotándose la mejilla suavemente antes de correr a la cocina y conseguir suministros para limpiar el desastre. De camino a la cocina, se dirigió a la mesa final donde estaba la botella abierta de píldoras. Se inclinó hacia abajo por dos de las tabletas pequeñas que yacían en la superficie con cierta vacilación y renuencia. Los miró atentamente, como siempre lo hacía, antes de arrojarselos a la boca y tragarlos.
Mientras recogía los artículos de limpieza y regresaba a la sala de estar, comenzó a fregar la mancha recién humedecida en la alfombra de la sala. Mientras lo hacía, comenzó una vez más a pensar en peridot, aunque fue a través del pensamiento indirecto.
Ella había comenzado a cuestionar su propia cordura ahora. Desde que tomó las píldoras, casi no había señales de Peridot. Pero aún más, tampoco había señales de blue, de quien estaba seguro que fue asesinada por peridot. Sin embargo, su desaparición podría explicarse fácilmente como un medio para evitar a su hermana permaneciendo en la casa de un amigo por un tiempo. ¿Qué pasaría si Peridot realmente solo fuera una ilusión de su propia mente inestable después de todo?
Los movimientos de fregar del trapo en el piso casi se detuvieron cuando comprendió esta conclusión, parecía mirar fijamente a través de la alfombra cuando comenzó a morderse el labio ligeramente. Tal vez ese doctor no era tan ignorante como parecía. Tal vez realmente entendió lo que estaba pasando, y realmente era lapis quien no tenía control sobre esta peridot.
Si esto fuera cierto, eso solo podría significar una cosa; peridot nunca había existido en primer lugar. Todos estos años ella no habría perseguido nada ni gritado a nadie. Todos habrían visto que solo hablaba consigo misma y se agarraba al aire cuando iba a agarrar a la alienígena por el cuello ... e incluso a ser ella quien asesinaba a su propia hermana. Estos últimos años no habrían sido más que mentiras y engaños; su propia mente trabajando en contra de ella.
ESTÁS LEYENDO
Apis
FanficPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...