''espero que ya te hallas dado cuenta....no importa cuánto tiempo te hallas ido....no importa lo mucho que hallas cambiado...no estas perdida, deja de perder el tiempo y vuelve a casa''Peridot abrió finalmente sus ojos empujando bruscamente a la persona que tenia al lado la cuál parecía noqueada o dormida, en sí no abría los ojos.
Como siempre las cosas se movían sin cesar y muchas manos intentaban atacarla también la molestaban, mientras que unos cuantos ojos se abrían paso por las paredes manchadas de sangre, nada fuera de lo común en su nueva vida. La peli azul la agarró por atrás haciendo que peridot se asustara, espasmos de un mundo paralelo llegaban a sus ojos donde todo se queda en un solo lugar y no hay nada aterrador en lo absoluto.La peli azul decía cosas en un idioma desconocido para la alienígena, solo podía escuchar como ella tenía diversas voces que la asustaban, todas con entonaciónes diferentes.
se cansó de escuchar todas esas incoherencias y de un momento a otro la volvió a apartar con brusquedad, se las arregló para arrastrarse en el suelo evitando a las sombras y demonios que se atravesaban en su camino.
La loca peli azul la perseguía sin parar y le lanzaba cosas para impedir su escape de ella, tenia que contraatacar si no queria que la matara.''APIS'' le gritó pero no rindió frutos para calmar su furia, apis siempre fue su nombre así que no la podia llamar de otra forma, pero de todos modos se enfurecia cada vez que lo decia.
La agarró de los hombros y la tiro al piso, rasguño su cara y le grito que se calmara de una vez, necesitaba su ayuda y no podía hacerla entrar en razón de su angustia.
Quería que todo fuera como antes, tenía un propósito para vivir, pero ahora ya nada tenía sentido, escribir en las paredes con su propia sangre parecía lo más entretenido hasta ahora, llegó a matar a una profesora incluso sacrificó a una chica que siempre la molestaba por ella, también a su mascota y a pumking igualmente, esos sucios animales solo traian caos y destrucción, no le gustaron sus chillidos de agonía mientras se los comía vivos aún asi tenian un sabor agridulce en su sangre que ella disfrutaba al igual al de la chica gótica.
No se arrepintió de lo que había hecho, todos ellos intentaron alejar a apis de ella, sintió algo de pesar por la chica gótica porque la pobre no dejaba de pedir ayuda y decir incoherencias mientras lloraba desconsoladamente.Aveces se molestaba con la peli azul por su comportamiento agresivo hacia ella y por eso tenía que calmarla pero no podia medir su fuerza y la lastimaba sin querer haciendo que corriera despavoridamente hacia los demonios y sombras que la cubrian con su negra neblina.
No queria perderla de vista en ningún momento, era suya por derecho después de arruinar su misión y dejarla varada en este planeta lo menos que podia hacer era rendirse ante la admirable peridot!.
La dimensión aterradora en la que peridot vivia constantemente la asustaba, quería volver a la vida real, pero ella era consciente e inconsciente de lo que hacia, no podia volver tan fácilmente, aún así la rabia contenida la mantenia en ese mundo apocalíptico y sin sentido.
Su ex-enemiga yacía en el piso herida hasta parecía que derramara unas cuantas lágrimas que se mezclaban con su sangre
''Apis'' inconscientemente sonrió pero nunca supo el porque de su alegría,
La movio lentamente para esperar que se moviera, quedo estática en el suelo peridot asumió que tal ves la había matado, pero era sorprendente como lo había hecho con tan solo tirarla al piso.Por un momento tuvo curiosidad de que era lo que había intentado la peli azul, se desplazó como pudo hacia el extraño collar lo agitó un poco con sus garras y lo tiró al piso con brusquedad, estaba partido y sus dos piezas rotas se unían con un cable.
nunca pensó que el collar al entrar en contacto contra el piso estallara en su cara, múltiples piezas pequeñas se clavaron en su piel y su cara, también un líquido extraño se desprendió del collar, y este aterrizó en la boca de la loca alienígena.
El líquido rápidamente se deslizó por su garganta y el sabor por supuesto era horrible, la hizo marearse por unos cuantos segundos, sus piernas no se coordinaron haciendo que peridot callera de bruces al piso.
Los demonios huyeron despavoridos, las sombras se dispersaron, los ojos llenos de sangre desaparecieron de las paredes y arrasaron con la sangre que cubria casi todo el escenario.
Todo el caos apocalíptico poco a poco desapareció, mientras que la loca alienígena sufría en el frio piso de un fuerte dolor de cabeza combinado con convulsiones. Pronto entre chillidos y algunas lágrimas traicioneras la loca alienígena finalmente se desmayó.''P-Peridot?''
ESTÁS LEYENDO
Apis
FanfictionPeridot no se ve bien últimamente Cuando ves a alguien obsesionadamente durante 3 años ves lo que otros no Toda mi vida pensaron que estaba loca por llamar a peridot una alien Su cordura se fue hace unas semanas Y Nadie me cree Nunca nadie me tomo e...