Ser la hija mayor de los alfas de la manada más poderosa de tu ciudad no siempre es bueno o por lo menos en mi caso no lo fue, soy Emma López hija de los alfas de la manada luna roja pero bueno solo mi familia, mi nana y yo sabemos que yo soy un miembro más de la familia López.
El día de mi nacimiento fue tan esperado como las mayorías de los nacimientos lo son pero al nacer la primera reacción tanto de los doctores como la de mis padres fue el rechazo ¿Por qué? Por haber nacido humana, una simple humana en una familia de lobos, sin su poder, sin que pueda transformarse en un futuro y sobre todo sin su loba interior.
El odio que tenían hacia los humanos logró que odiarán a una recién nacida a su propia hija, que la hicieran menos hasta la actualidad pero hasta ahora por lo único por lo que no me han visto decaer es por que a pesar de todo lo malo tengo a lado mío a mi hermana menor Mía y a mi nana dulce que son las únicas que han estado para mí en todo momento y son las únicas que saben mi secreto.
Hace unos meses, en mis 16 años descubrí la verdad sobre mí y todo gracias a una sola persona que a pesar de todo lo malo que pasamos y por lo que hizo, le agradezco porque gracias a él mi bebé estará conmigo en unos pocos meses y por que al fin pude quitarme un peso de encima por saber la verdad sobre mí y mi familia.
Todo empezó en la fiesta de despedida de mí mejor amiga Susi que le habíamos organizado nuestro grupo de amigos, mi novio bueno que ahora es mi ex y yo nos habíamos pasado un poco de alcohol y terminamos teniendo relaciones sexuales, después de dos meses de la fiesta empecé a tener muchos mareos constantes y vómito, entonces fue cuando me enteré que estaba embarazada, estaba muy feliz en ese momento me había enterado que estaba embarazada de Esahel del que yo consideraba mi mate.
Un mate que se había convertido en verdadero, lo había sentido cuando él me rechazó antes de que supiera lo del embarazo, había escuchado que si a un lobo lo rechaza su mate este siente que muere una parte de sí mismo y tenían razón una parte de mí se sentía vacía, un humano no tiene mate, se podría decir que a ello se le llama alma gemela, pero no se siente lo mismo cuando lo rechazan es una sensación diferente y yo había sentido el rechazo de un mate no de un alma gemela.
Desde ese momento me di cuenta que mi loba había estado dormida todo este tiempo y que él siempre había sido mi mate y yo su mate, acepte su rechazo y pude ver reflejado en su rostro todo el dolor que sentía al escuchar cada una de mis palabras, me retire de su lado y me caminé hacia llegar a mi casa al llegar sin pensarlo dos veces tomé una de mis maletas y empecé a empacar mi ropa en esa casa había sufrido lo bastante para saber que no era el lugar indicado donde quisiera que naciera y creciera mi bebé, antes de salir de casa me hice una promesa a mi misma "no dejaría que nada y nadie lastimara a mi bebé"
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...