La mate de Alex

26.6K 1.3K 10
                                    

- No lo puedo creer te echaron definitivamente del hospital- dije sorprendida.

- Si, después de empezar una pelea allá abajo con tus padres- arrugue la frente con molestia habían cometido una injusticia con el al echarlo.

- Que injusto tu sólo estabas defendiendo a Esahel y a mi- dije con molestia.

- No te preocupes pequeña todos modos ni me gusta aquí- me dedico una sonrisa, relaje mi rostro y suspire.

- Después de todo sólo puse a mis hijos en peligro para no tener ni una sola noticia de mi hermana- agache mi mirada y los dos me abrazaron.

- No te preocupes por Mía, tu nana vino hace rato y dijo que todo estaba bien que tu hermana se estaba recuperando demasiado rápido- dijo Esahel.

- EMMA ¿ESTAS BIEN?, ¿QUE PASÓ?, ¿Y MIS SOBRINOS?.

- Amalia...

- perdón, perdón te juro que nunca más desapareceré así- dijo ¿llorando?.

- Amalia tranquila- dije preocupada había llegado demasiada alterada y desordenada- respira y cuenta ¿por qué vienes así?, ¿qué te paso?.

- Una larga historia, mejor tu dime por que estas aquí- dijo de igual forma preocupada, mire a los chicos y pude saber que entendieron mi mirada.

- Estamos interesados en saber tu versión primero- dijo Alex.

- ¿Y ustedes quienes son?- miro con curiosidad a Alex y con desconfianza a Esahel.

- Soy Esahel, mucho gusto- le entendió su mano como saludo pero mi amiga la ignoró.

- Hola!! Soy Alex mejor amigo de Esahel y hermano de corazón de Emma- ooh por dios esos ojitos, esa mirada yo la conozco, sonreí, el enamorado de Alex hizo el mismo gesto que Esahel pero está vez Amalia aceptó el saludo, mi amigo es muy conocido por jugar con los sentimientos después de que perdiera a su mate en una pelea pero se que ahora a encontrado a su nueva mate, pero hay un pequeño detalle ella era humana y ella aún no sabía nada sobre la existencia de los hombres lobos y menos de que yo lo era.

Suspire- creo que por ahora dejemos de lado explicar que hago aquí y el por qué Amalia viene en ese estado- todos me miraron confundidos- Alex se que ya encontraste a tu mate, pero ella es mi amiga también casi hermana creo que ya debe ser hora de que le diga toda la verdad antes de que se entere por otra parte y que sea demasiado tarde.

- Estas segura.

- Si Esahel, se que ya llego el momento de decir toda la verdad tanto a ella como a todos.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora