Guerra

16.3K 856 6
                                    

La guerra había empezado yo estaba peleando contra mi padre, Eshael contra Jorge y Alex había llegado para pelear contra los demás miembros de la manada.

A lo lejos vi que mi nana Dulce y algunos más de la manada de mi padre estaban peleando para nosotros.

Después de un largo tiempo sin poder poner fin a la guerra, Alex estaba defendiendo a mi nana Dulce que habían logrado lastimarla y luchando con los oponentes, Eshael aún estaba peleando contra Jorge y ya estaban demasiado lastimados, al igual que mi padre y yo lo estábamos.

- Este es tu fin padre- dije cuando vi mi oportunidad de dar mi último ataque al darlo mi padre había salido volando hasta caer a lado del cuerpo muerto de mi madre- lástima que no les pude dar el fin que yo quería- esas fueron mis últimas palabras hacia ellos y camine hasta el centro de la pelea había luchado como mi loba pero todo había acabado asi que volví a mi cuerpo humano- el alfa de la manada luna roja a caído- grite y todo dejaron de luchar.

Habían pasado horas y yo lo había sentido minutos todo fue tan rápido yo con mis propias manos había matado a mis padres, había acabado con el sufrimiento ¿como debería sentirme? no sentía alivió tampoco felicidad era un sentimiento que no podía descifrar, no pude decir nada no tenía palabras para decir hacia la manada y hacia mis amigos de nuevo me transforme en Sara y salí corriendo hacia un lugar sólo.

Una lágrima resbaló por mi mejilla los había matado, mis manos estaban ahora manchadas como podría tocar a mis hijos sabiendo que mate a sus abuelos, a mis propios padres, si habían cometido errores pero no debía matarlos mejor dicho yo no tenía el derecho de revatarles la vida de ese modo, el enojo y el odio me habían cegado.

Había corrido hasta quedar sin aliento observé a mi alrededor y pude ver que había llegado demasiado lejos, me transforme otra vez y me senté recargando mi espalda a un árbol y así me quedé pérdida en mi mente.

- ¿Estás bien?- me levanté asustada y confundida pero más en alerta al escuchar la voz desconocida- perdón no fue mi intención asustarte- era una joven más o menos de mi edad y a su lado estaba un chico muy parecido a ella.

- Estoy bien- es lo único que pude decir.

- No, no lo estas estas herida- dijo el chico, analice mi cuerpo y tenía muchas cortadas pero ninguna grave, mi ropa tenía demasiada sangre pero la mayoría era de mi padre que me hacia parecer peor de lo que estaba.

***

LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora