Luna

15.6K 869 6
                                    

- ¿A quién le importa eso?- dije sacudiendo mi ropa como si así desapareciera la sangre.

- Puede que no te conozcamos pero en mi opinión si yo veo a una persona lastimada claro que me importaría y me preocuparía- dijo el chico molesto, hasta yo me fuera molestado si me hablarán como yo lo hice más si sólo quisiera ayudar.

- Perdón no fue mi intención hablarles de una mala manera- me disculpe no se sentía que ellos eran buenas personas.

- No te preocupes, mi nombre es Katia Cortes y el es mi hermano Isaac- con razón el parecido- ¿y cuál es tu nombre?.

- Emma, Emma López- dije dudando en decir mi apellidos después de todo eran unos desconocidos, ellos se miraron entre si.

- Bueno Emma tienes suerte de que te hallamos encontrado nosotros si no ya estuvieras muerta, ya que estas en territorio de la manada luna dorada y sabes como cada manada respeta sus territorios- dijo el chico llamado Isaac.

- Perdón no me había dado cuenta- iba a retirarme pero antes me detuvieron.

- No puedes irte así nada más estas demasiado lastimada- trató de acercarse pero yo retrocedí sus pasos- vale, puedo prestarte ropa para que te cambies y un botiquín de primeros auxilios para que te trates esas heridas- iba a negar pero pensé que sería buena idea ya que no podía llegar así con mis hijos y amigos.

- Esta bien pero con una condición no caminare más adentró a la manada- después de decir eso Katia mando a su hermano por las cosas mientras que ella y yo nos quedamos a esperar- ¿por qué me están ayudando?- pregunté sin pensar.

- Se que esto te asustara y me riñeran por hablar pero te ayudamos por qué eres nuestra luna- su respuesta me sorprendió como podría ser su luna para serlo Esahel debería ser alfa de esta manada.

'El nombre de la manada de Esahel era luna dorada y el chico llamado Isaac había dicho que estos eran los territorios de la manada luna dorada'.

'El resumen está es la manada de Esahel y yo soy su luna por ser su pareja'

'Si'

- el alfa Rodrigo y nuestra luna anterior fueron asesinados semanas atrás por rebelarse ante la manada luna roja, antes de que falleciera la luna Isabela a un grupo de cinco personas nos pidió buscar a su hijo cuando lo encontramos el fue el nuevo alfa de la manada, después nos pidió tiempo para poder contarle a nuestra luna, la única información que nos había dado a los cinco el alfa era su nombre.

- Basta Katia- escuche su voz detrás.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora