Cuando desperté lo primero que hice fue quejarme de la luz al acostumbrarme a ella me di cuenta que estaba en una de las habitación del hospital estaba completamente sola, bueno eso es lo que creía antes de que una bola se moviera en el shofar que estaba en la habitación, al verle el rostro recordé lo último antes de desmayar me.
- Esahel- lo llame para que despertará pero nada- Esahel... despierta.
- Buenas tardes, señorita Emma.
- Doctora Walter, buenas tardes.
- ¿Cómo se siente?, ¿ni un dolor o molestia?- dijo mientras miraba a un monitor y yo miraba sus movimientos.
- No pero... ¿usted sabe por que antes me empezó a doler el vientre?- la doctora dejó de ver al monitor y de escribir para mirarme.
- Emma al usar tu elemento este provoca que a tu loba le den deseos de salir y sabes que todo tu sistema cambia cada vez que te transformas o cuando ella sale, tu loba luchó contra si misma para controlarse y al estar constantemente cambiando tu sistema los bebés recibieron más daño de lo habitual- mis ojos saltaron al escuchar sus palabras- pero no te preocupes Emma los niños están fuera de peligro, el resto es para ti para que sigan en buen estado y nazcan fuertes tienes que guardar reposo durante lo que resta del embarazo- serán unos largooos meses.
- Haré todo lo que me diga doctora- después de asegurarse de que todo siguiera bien entre los bebés y yo la doctora Walter salió después de unos minutos.
Por si las dudas aclaró que este es un hospital tanto para humanos que para lobos, claro ocultó para los humanos.
- Tengo hambre- escuche una queja.
- Que raro- rode los ojos.
- Emma, despertaste- dijo medio dormido y frotándose los ojos.
- ¿Qué haces aquí Esahel?- me di cuenta que se puso nervioso al escuchar mi pregunta.
- Pues... pues me enteré que tu hermana estaba aquí así que vine a ver como estaba- sonrió- cuando llegue te vi con aquel hombre cuando empezaste a quejarte de dolor y te sostuve antes de que cayeras, en verdad no te estaba siguiendo nada de eso- dijo lo último tocándose la nuca nervioso.
- Ajá, y yo soy invisible- escuche un gran suspiro después de eso.
- ¿Tu cuando entraste y por donde?- dije sorprendida al escuchar y ver a Alex.
- Por ahí y hace...- señaló la ventana y luego vio su muñeca disimulando ver la hora- hace un minuto.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...