Secreto

18.3K 999 17
                                    

¿Qué es?- pregunto Amalia.

- Este es un collar creado por la magia negra y si no obedeces lo que te dice la persona quién te lo puso mueres al instante, por eso es llamado el collar de la obediencia- su cara cambio a una de horror antes las palabra de Esahel.

¿Quién pudo hacer algo tan horrible?, ¿quien?, ¿porqué?, ¿que le habían mandado hacer? Todas esas preguntas y tantas más pasaba por mi mente ya había pasado tres horas desde lo sucedió y yo estaba sin decir ni una palabra lo único que se escuchaba de mi parte eran mis sollozos, los chicos estaban en contante movimiento Alex tratando de contactar a los padres de Susi, Eshael estaba hablando con los de la funeraria y Amalia cuidando de mis hijos y tratando de consolarme.

- La única información que pude conseguir sobre los padres de Susi es que están desaparecidos parece que los responsables son... - escuche Alex hablando con Esahel trate de escuchar más pero habían bajado la voz, me arme de valor y me paré para hablar.

- Dime quien fue y no me mientas Alex- estaba consiente de que ahora no era yo misma, mi coraje y mi tristeza estaban controlando mi cuerpo.

- La manada luna roja- dijo Alex y Esahel sólo lo miro mal, sólo eso bastó para perder todo lo que me quedaba de autocontrol salí de la casa con los chicos casi detrás de mi tratando de detenerme.

'Llegó la ahora de transformarnos Sara'.

'¿Que vas hacer?'- dijo mi loba emocionada.

'Acabar con los culpables'

Al perder de vista a los chicos le di la orden a Sara de transformarnos como era la primera vez todos mi cuerpo dolía iba a caer del dolor pero lo soporte al estar completamente transformada en Sara salió a correr en dirección a mi ex manada.

Nunca había experimentado está sed tan grande de venganza puede que los culpables de todo eran mis padres pero habían arruinada mi vida por tanto tiempo que tener ese título ahora no los salvaría de la muerte.

Les contaré mi verdadero secreto yo no soy una simple loba así como un mago borró las recuerdos a Esahel y así como uno había matado a mi mejor amiga, un mago me hizo la más poderosa yo iba ser como los demás lobos como mi hermana, pero mis padres cometieron un error antes de que naciera buscaron a un mago para que me volviera la loba más poderosa lo logró pero el no les contó de que ese poder me volvería humana hasta sentir el verdadero dolor y ese dolor lo sentí cuando Esahel me rechazó.

- Hola papis- dije volviendo a mi cuerpo humano y con una sonrisa maliciosa.

***

LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora