Yo había sido muy clara, sincera y honesta con Esahel pero el aún no lo había sido igual que yo, se que soy la menos indicada para poder reclamarle algo pero el había roto otra vez una de nuestras promesas.
- Esahel- no dije nada por un momento para poder analizar lo que iba a decir pero después seguí, me di la vuelta y lo mire directamente a los ojos- el día que fuimos sinceros prometimos no guardar ni el mínimo secreto, se que algún día me lo ibas a decir pero nada quita el hecho que no me lo hayas contado en su momento.
- Emma...
- Espera aún no terminó, ahora en este momento si tienes algo la mínima cosa que decir dímelo - entrelace nuestras manos- por nuestros hijos yo daría mi vida entera, se que soy una persona que aún no sabe controlar sus emociones y puedo reaccionar sin pensar te dijo esto por que puede haber malos entendidos ante enterarme por mi propia cuenta de los secretos logrando que nuestra familia salga lastimada.
- había decidido ocultarte lo por un tiempo por que cuando yo me enteré tu estabas en cama y el día que nacieron los niños fue peor estabas más estresada y pues el día de hoy te lo iba a decir pero pasó lo de Susi y todo lo demás- me acercó más a el- sólo me falta algo más que decirte- se acercó a mi rostro y pegó muestras frentes- los amo con todo mi corazón a ti, a Liam y a Zoe- después de eso junto nuestros la labios en un cálido y tierno beso.
- YA LLEGUÉ- Esahel y yo nos separamos y pude ver que Isaac venía corriendo en nuestra dirección con las cosas en mano y volteando hacia el suelo.
- ISAAC- grito su hermana fingiendo molestia.
- ¿De qué me perdí?- dijo volteando a ver a Esahel y a mi abrazados pero lo único que tuvo de respuesta fue nuestras risas.
...
Los cuatro nos habíamos quedado hablando un rato más en el bosque a Isaac le contamos lo que había sucedido antes de que llegará y entre Esahel y yo les contamos sobre nuestros hijos.
- Ya es tarde- dije al ver a Katia bostezar y voltear hacia el cielo, no dijeron nada pero los cuatros nos levantamos del suelo.
- Mañana vayan a la casa de Emma para poder hablar mejor y la siguiente semana será la bienvenida de Emma y los bebés a la manada- los dos dijeron que si y se despidieron pero los detuve antes.
- Esperen chicos- voltearon y proseguí hablando- gracias por todo.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...