Desperté y todo estaba tranquilo pero eso no duró mucho un llanto se escuchó desde la otra habitación- yo voy- dijo Esahel levantándose medio dormido.
- Los dos- dije al escuchar otro llanto, al igual que el me levanté medio dormida y al llegar a la habitación tome a Liam en brazos mientras Esahel a Zoe- estoy nerviosa- volteó a verlo.
- Todo va a salir bien los van amar a los tres- me dio un beso en la frente- sabes el día de hoy tienes que estar más guapa de lo normal, así que los chicos y yo cuidaros de los niños mientras ustedes se arreglan.
- No tienes que decirlo dos veces- me di media vueltas y tomé mi celular para marcar les a las chicas- te amo- le dije antes de salir de la habitación.
Katia
Tengo miedo de lo que vaya a suceder hoy los de la manada luna roja han estado esparciendo entre todas las manadas la noticia de la muerte de su alfa y su luna, entre ello miles de rumores más y gracias a ello todos le temen a Emma.
La manada no sabe la verdadera historia tanto la de Emma como la muerte de los alfas y lunas de las dos manadas y eso es lo que nos a estado preocupando a Isaac y a mi por que mi hermano y yo decidimos ocultarle a nuestro alfa este suceso pero ahora que llegó el día de la bienvenida de Emma no creo que haya sido buena idea, no sabemos como vaya a reaccionar la manada al conocer quien es nuestra nueva luna.
Desconocido
Todos aquí están emocionados y ansiosos por saber quien es la luna de nuestra manada el día de hoy se celebrará su bienvenida en un baile pero en mi sólo hay venganza y desesperación.
En estos últimos días han habido rumores de una tal Emma algunos dicen que mató a sus propios padres, otros que está matando a los alfas y sus parejas para demostrar su poder y si el último rumor es cierto ella sería la culpable de la muerte del alfa Rodrigo y de la luna Isabela entonces juro venganza por sus muertes.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...