Emma
- ¿Que haces aquí Esahel?- lo enfrente en cuanto hallé la oportunidad, el estaba a punto de salir del salón, no contestó pero se quedó en su lugar- se que no te expulsaron- se que el entendia, nadie que sea parte de una manada puede estudiar fuera de las escuelas autorizadas y está claro que está no lo está.
- Ajá- camino hacia mi-sólo quiero estar cerca de ti- toco mi estómago- y mi bebé- ¿habia dicho "mi bebé" no "mis bebés"?.
- Esperaaa, ¿Alex no te dijo?- lo detuve y por su cara me di cuenta que no, la campana sonó y puse mi cara de molesta genial había pasado todo el almuerzo con el- adiós- iba hablar pero las voces de los alumnos que les tocaba en esta aula lo interrumpieron.
Mientras iba a mi siguiente clase decidí hacerle una llamada a Alex enserio me había quedado con la duda por que no le había dicho todo a Esahel, al segundo todo contestó:
Hola ¿quien habla?.
¿por que no le contaste completo a Esahel?- dije con mi tono molesto pero en verdad no lo estaba.
Oooh eres tu Emma.
Si yo, ¿entonces por que no lo hiciste?.
Hola Alex, ¿como estas?, bien yo también te llamaba para preguntarte algo.
ALEX ya deja de tus juegos.
Bien bien si lo iba hacer pero en cuando le dije que si era el padre salió corriendo sin darme la oportunidad de decirle que eran gemelos.
Gracias.
Colgué la llamada y entre en la clase, había hablado rápido por que el transcurso de camino que di no era tan larga que digamos y no podía esperar afuera por que ya había empezado la clase de química.
- Llega tarde López.
- Lo siento- me disculpe y me senté al fondo del aula, Amalia no había asistido algo que me preocupa ya que ella no era de faltar y menos sin decir nada.
La clase terminó rápido algo que agradecí pero Esahel no había aparecido en ni un momento bueno no es algo que me sorprenda ya que antes igual se saltaba las clases.
Camine a la salida y al llegar estaba Alex y Esahel hablando ¿que hacía Alex aquí? traté de ignorar y pasar desapercibida pero fue imposible y los dos se dirigieron hacia mi.
- Hola Emma- saludo Alex.
- Hola- dije sin ánimo- ¿que haces aqui?.
- Yo le dije que viniera, por que está claro que solos no podemos hablar- no dije nada y espere que continuará.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...