Después de observar las cosas de bebé que había traído Amalia salimos de casa rumbo al centro comercial, pasábamos tienda, por tienda y no había ninguna que no le compráramos por lo menos un cosa.
Tanto como mi amiga como yo estábamos felices, pero como siempre había algunas que otras miradas de desaprobación hacía mi al ver mi estómago, claro tengo 16 años y estoy embarazada en este mundo siempre verán a una adolescente embarazada mal.
Todas las cosas estaban super lindas, cuando digo todas, son todas tanto como mi amiga y como yo teníamos buen gustó eso era bueno.
Hay momentos que he deseado decir le mi secreto pero no es el momento no aún, nada me asegura que en un futuro lleguemos a separarnos y llegue a decirle a todos, seria el fin para mi hijo y para mí.
- Emma mira, mira- dijo emocionada señalando hasta fuera de la tienda.
Oh por dios estaba afuera más que menos el padre de mi bebé y no estabas solo había varias chicas rodeándolo, tomé la mano de Amalia y me escondí tras la ropa de la tienda, cuando me aseguré que él se había ido decidí salir dispuesta a irme del centro comercial.
- Hay que irnos- caminaba con paso firme hasta el auto de mi amiga mientras está me seguí desde atrás.
- ¿Qué por qué? ¿EMMA QUE PASA?- al percatar me que mi amiga estaba casi gritando gire sobre mis talones y le tape la boca había gritado bastante alto mi nombre.
Suspire cansada había caminado con paso rápido que me agotó con este estómago no podía hacer casi nada, mire a Amalia estaba a punto de decir le la verdad sobre el padre de mi hijo.
- El chico de hace rato... Que señalaste es el padre- sabía que entendería con solo eso.
- ¿QUÉ?- de la sorpresa se le resaltaron tanto los ojos que casi juraría que en un momento de estos se le saldrían de su órbita- ESE MAL NACIDO- es lo único que dijo después de darse media vuelta para salir corriendo, reaccione después de unos segundos para darme cuenta que ella había ido hacia a él.
- Amalia ESPERA- no pude ir tras ella ya era tarde había doblado por una esquina y yo no podría correr, esto del centro comercial ahora se me hacía mala idea.
Amalia
Una rabia me había inundado al escuchar a Emma ese maldito era el culpable de todo, de todo lo malo que había estado pasando mi amiga.
Corrí con la esperanza de poder verlo por un lado en el centro comercial, una sonrisa apareció en mi rostro lo había encontrado con paso rápido me acerqué a él estaba de espalda aún con esas chicas de antes.
El se había vuelto famoso en esta ciudad al haber salvado a dos familia de la muerte y hasta hace unos minutos lo había admirado de verdad pero ahora únicamente siento odio hacía él había lastimado a mi amiga y eso no se lo dejaré pasar después de haberme enterado.
Al tener lo enfrente sin poder contenerme le pegué una bofetada- eres un desgraciado, ¿Como pudiste hacer le daño a mi amiga?- intentaba golpearle de nuevo pero era inútil el me había sostenido ante de poder lograrlo y como debí suponer desde antes el era más fuerte que yo.
- ¿De que hablas?.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...