Emma
- ¿chicas que vestido me pongo?- alce los vestido a la vista de ellas. Foto en multimedia
- Blanco.
- Negro- dijeron al mismo tiempo- ¿no son...- entre cerró los ojos- los vestidos que te regalo Esahel?.
- Sip- fue inevitable no sonreír- ahora díganme por que blanco si y negro no o blanco no y negro si.
- El negro siempre te hace ver como la mala de los cuentos pero una vez que las personas te conocen saben que eres buena, tierna y irresistible- dijo Amalia y guiño el ojo.
- El blanco es un color muy bonito te hace resaltar y hoy es tu día necesitas resaltar y brillar, no verte como la mala- volteo a ver a Amalia y su mirada demostraba nervios y enojo ¿por qué?
- Tomaré la decisión de los chicos- dije cuando caí en cuenta que no me ayudaron en nada, salí del cuarto y a medio camino recordé que Esahel no debía de ver los vestidos, los escondí por un momento detrás de mi espalda y llegué a la sala- Esahel da te la media vuelta- dije cuando vi que me estaba observando.
- ¿Por qué?- no dije nada sólo le dediqué una mirada asesina- ok, ok ya voy- cuando conseguí lo que quería sonreír.
Tenía la atención de los chicos así que sólo saqué los vestidos detrás de mi y hice el mismo gesto que con las chicas y cada uno señaló uno diferente Alex había elegido negro y Isaac blanco.
- ash- los volví a esconder- ¿Esahel blanco o negro?.
- Ya puedo voltear.
- No te voltees- grite cuando vi sus intenciones de hacerlos- sólo responde.
- Blanco.
- Gracias dije feliz y me fui de ahí para volver con las chicas.
Amalia
Cuando Emma salió del cuarto me iba a dar media vuelta para darle la espalda a Katia pero ella me detuvo.
- Espera...- la mire y su mirada se miraba triste ¿por qué?, no dije nada y espere que continuará- no debí decirlo de esa manera- agachó la mirada- la verdad también me gusta el negro pero está noche ella no puede usarlo- iba a preguntar el por que pero me interrumpió- andan rumores horribles sobre Emma y lo mejor es que demuestre como es verdaderamente y no como creen que es.
Katia
Le conté todo a Amalia y estuvo apunto de salir corriendo para decirle a Emma pero la detuve antes de que pudiera hacerlo le hice prometer que no le diría nada el día de hoy no podemos preocuparla, sólo espero que no pase nada está noche.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...