Justo a tiempo

16.4K 960 17
                                    

Sus rostros reflejaban odio al verme ese odio que ya me había acostumbrado y sólo me daba risa, yo no quitaba mi sonrisa maliciosa y mi padre puso detrás de el a mi madre creo que ya se dio cuenta por que estaba ahí.

- No les da gusta verme de nuevo- negué- que mal por ustedes.

- Lárgate- como era obvio en esas alturas no lo iba obedecer.

- Me iré cuando ustedes estén muertos, si me dicen donde están los padres de Susi apenas así tendré poquita, digo poquita consideración.

- Nunca lo haremos- dijo mi madre con la voz temblorosa.

- Saben que ahora no tienen salvación están solos su manada no está para salvarlos así que les conviene mi oferta- era cierto los había encontrado solos a las salidas de su territorio yo aún no pasaba la línea por eso era que no me habían detectado.

- Cobarde no te atreves a entrar- dijo mi padre.

- ¿Como dices?- dije dando unos pasos para delante y poniendo mi oído como si no fuera escuchado, en ese momento reflejaban más miedo en sus miradas, a lo lejos se escucharon pisadas hacia nuestra dirección- perdieron la oferta- volví a dar pasos hacia delante mientras ellos retrocedían- sabías mami lo hermosa que te vez en este momento con ese vestido blanco..- hice como si lo analizará- pero me gusta más el rojo- aparecí detrás de ella y el vestido empezaba a teñirse de la roja sangre sobre su estómago- vez se ve más bonito o ¿no? Papi.

- NERIM- grito mi padre al tenerla en sus brazos inconsciente o mejor dicho muerta- ME LAS VAS A PAGAR MALDITA- se levantó dejando a mi madre con cuidado y transformándose se puso en posición de ataque y cuando lo iba hacer no pudo ya que fue detenido a medio camino.

- Su... Suéltame- pidió sin aliento.

- LO HARÉ CUANDO ESTÉS MUERTO- le grite en la cara- toda mi vida soñé con este día y ahora no lo desperdiciare, nunca más vas a lastimar a una persona- lo eleve en el aire- no me quitarás a una persona más, ustedes me convirtieron en esto y pagaran por ello- estaba a punto de matarlo cuando me golpearon sobre la espalda y caí de rodillas pero no había soltado en ni un momento a mi padre.

- Llegas justo a tiempo- había sentido dos presencias la de mi agresor y la de Esahel, me levanté sin ni una dificultad ahora con mi sonrisa más grande, al voltear vi a Jorge el beta de mi padre arrodillado y a Esahel detrás de el.

***

LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora