Es niño/a

39.9K 2K 87
                                    

Después de terminar de discutir con mi loba, me levanté de mi cama y me dirigí hasta el baño, el día de hoy no iría a la escuela sino a mi cita con la ginecóloga estaba feliz a lo mejor el día de hoy lograba dejarse ver.

Después de bañarme, cambiarme, desayunar y todo lo demás que tenía que hacer antes de salir de casa Amalia vino a recogerme, me sentía culpable por que iba a perder un día de clases por mí pero ella había insistido.

En el camino íbamos tan felices que nos pusimos a cantar a todo volumen las canciones que pasaban por la radio aunque no nos gustara algunas de ellas, podría decir que es un milagro que no hayamos chocado por que íbamos tan distraída que lo pudimos a ver hecho.

Al llegar le di mi nombre a la recepcionista la que segundos después de checar en la computadora me indicó en que consultorio me llamarían y que número de paciente era lo cual era la número seis.

Los segundos se me hacían minutos y los minutos se me hacían horas, ya había pasado una hora y media, apenas iban en la cuarta paciente está es una de las ocasiones que mis uñas odian ya que ellas se llevan lo peor, podría decir que por eso nunca tengo uñas largas.

'Vas a ver que será niña'.

'No te ilusiones tanto Sara, además sea niña o niño será mi solecito y lo querré mucho'.

'Aun así estoy segura de que es niña'.

'Cállate Sara'.

- Emma López- me había desconectado del mundo hasta no darme cuenta que ya había pasado la quinta paciente y ahora seguía yo.

Entre e hicimos la misma rutina de cada vez que iba primero algunas preguntas de como iba con mi equilibrio de comida, si había hecho algún esfuerzo que le afectará al bebé, algo raro que nótese, etc.

Pasamos a lo segundo y lo que me tenía aún más contenta el ultrasonido, me acomode en la camilla de siempre mientras ella esparcía el gel frío sobre mi estómago.

- Está de aquí es su manita- la doctora Walter señaló a un punto fijo a la pantalla- ahora veremos cual es su sexo- mientras la doctora trataba de ver el sexo de mi bebé yo miraba detalladamente todo lo que pasaba por la pantalla, cuando ya no sentí más el movimiento del aparato por mi estómago mire hacia la doctora este tenía la cara cómo si hubiera visto un fantasma- no puede ser.

- ¿Que pasa doctora?- ella no respondía cuando volví a insistir- ¿Qué pasa?.

- Son gemelos, Emma vas a tener gemelos- ahora comprendía la expresión de la doctora la misma que ahora debemos de tener Amalia y yo- y al parecer tendrás una princesa y un príncipe.

- Wow- es lo único que pudo decir Amalia mientras yo seguía sin decir nada.

***


LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora