Pequeña

33.8K 1.8K 51
                                    

Alex es el mejor amigo de Esahel y por lo que estoy enterada desde que son niños han mantenido esa hermosa amistad claro como en toda amistad siempre habrá una que otra peleas y unas de todas las peleas que han tenido fue causada por mi, ya que Alex quería evitar que todo esto pasará.

La verdad no estoy molesta, ni enojada con el sólo quiero evitar decir una tontería como que Esahel si es el padre de mis bebés y después que le vaya a decir.

- Esahel es un buen chico y lo sabes Emma sólo se dejó llevar por la influencia de su padre, la verdad después de que te fuiste el entro en razón y fue a buscarte pero ya era tarde tu ya te habías ido de la manada, pero no se rindió todos estos meses te estuvo buscando por todas partes semanas atrás antes de volverte a ver había salvado a dos familia de la muerte ya que le habían dado información que una chica parecida a ti estaba entre esas familias- las lágrimas habían empezado a caer por mis mejillas, el había hecho todo eso por mi.

- Yo... yo no quería...- el se acercó a mi y me abrazó- yo no quería que el la pasará mal.

- No te preocupes pequeña nadie tiene la culpa que los dos están pasando malos momentos- sonreír al escuchar pequeña en verdad extrañaba eso.

- Pequeña, hace mucho que no lo escuchaba- Alex aparte de ser el mejor amigo de Esahel también era amigo mío más bien lo miraba como un hermano.

- Una cosa más, no hace falta que digas que estas embarazada de el- acarició mi estómago y sonrió al sentir lo.

- Son gemelos- su cara cambio a una sorprendida al escucharme, pagaría por volver a ver esa cara.

- Ge... gemelos- asistí.

- Para ser más precisa niño y niña- el se agachó y habló con ellos.

- Mis sobrinos, ya verán les tocó la mejor madre del mundo y bueno un padre medio menso pero aún así los va querer mucho, aah pero eso sí tienen un tío muy guapooo- al escuchar lo último no aguante y me empecé a reír- de que te ríes es la verdad.

- Lo que tu digas, bueno mejor ya vete ya es tarde y mañana tengo clases al igual que tu- le di un beso en la mejilla como despedida y antes de llegar a la puerta de la casa me detuvo.

- Emma espera, ¿puedo contarle a Esahel?- quería que lo supiera pero no ahora y menos de el, pero en esta vida hay que arriesgarse ¿no?.

- Si.

***


LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora