- Tenemos que hablar aclarar todo se que hay algo que aún no me dicen pero ocupó saber, saber todo para ayudarte, para que puedas confiar en mi de igual forma que antes y sobre todo obtener tu perdón.
- Lo siento Esahel pero yo no tengo nada de que hablar- me odio, claro que tenía que hablar con el y dejar todo arreglado pero no dije nada más y gire sobre mis talones para seguir mi camino.
'¿Qué haces? Emma regresa sé que aún es difícil para ti recordar el pasado, pero no puedes seguir como si nada pasara también son los hijos de Esahel los que ahora llevas en tu vientre, por ahora puedes evitarlo pero no podrás una vez que los niños nazcan'.
Detuve mi andar y los mire de nuevo, Sara tenía razón más que me doliera una vez que nazcan los niños no podré evitarlo más, por eso tendría que enfrentar todo de una vez.
- nunca entendí- un nudo se me estaba formando en la garganta- por que decidiste pedirle ser tu novia a una simple humana- pause un momento- si no fuera porque estaba completamente enamorada de ti nunca te fuera dicho que si, siempre supe la verdad pero aún así aguante todo porque aún que todo fuera una mentira yo quería tener el amor o por lo menos el cariño de alguien, pero ya ya no quiero seguir sufriendo al tener un amor falso.
- Emma se que todo lo que hice estuvo mal nunca debí acercarme a ti por un juego, pero al transcurso del tiempo tus sonrisas, tus ojos, tus atenciones, todo de ti me fue enamorando más y más nunca quise aceptarlo hasta que fue demasiado tarde, te había rechazado y tú lo habías aceptado ahí me di cuenta que tu eres mi mate, Emma por favor Perdóname.
- "Alex por favor dile la verdad"- corte la conexión, antes de tratar de irme de nuevo le dije que lo pensaría, no sabía que hacer o que decir me estaba ahogando con mis propias lágrimas, mi voz podría sonar calmada y relajada pero mi aspecto me delataba estaba llorando, sentía mi cara roja estaba hecha un desastre.
'Debiste decirle'- otra vez Sara tenía razón, pero ahora no el sólo me recordaba como la loba rechazada.
Observe el collar que antes posaba entre mi cuello- mis recuerdos y este collar es lo único que queda del pasado de los dos.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...