Ya cerramos...

30K 1.6K 27
                                    

Esahel

Alex me había dicho que había ido a buscar a Emma y me confirmó mis sospechas ella estaba esperando un hijo mío con esa sola noticia me hacía el lobo más feliz de la tierra, después de eso salí corriendo a buscarla la última vez que la vi la había seguido hacia su casa para asegurarme que llegará bien así que ya sabía la dirección de donde vivía, la vi salir de su casa junto a la chica del otro día la que me había pegado una bofetada de sólo pensarlo involuntariamente me toque la mejilla esa chica si que tiene fuerza, después de 15 o 20 minutos llegaron a un colegio donde por lógica me imagine que ahí estudiaban decidí esperarla pero después de 3 horas me aburrí de esperar a fuera y camine hacia el interior del edificio los pasillos estaban vacíos así que podía caminar tranquilo.

- Niñas malcriadas como pueden retar aún profesor- escuché salir la voz de alguien de un salón de clases, se notaba verdaderamente molestó me acerqué para escuchar más pero la persona que antes había hablada salió del ahí- ¿Quien eres tu?- preguntó al verme.

- Me llamo Esahel Wilson... me... me acabó de mudar a la ciudad y... estaba viendo colegios para poder estudiar y pues estaba viendo quien puede indicarme donde está la dirección- me indicó donde era y después se fue de mi lado yo me quedé pensando si ir a la dirección o seguir buscando a Emma, después de pensar lo podría escribirme en este lugar para estar más cerca de ella.

...

Después de un rato decidí escribirme el directo me había dicho que llevará para mañana los papeles necesario y que mañana mismo podría iniciar las clases, ahora me encontraba donde creo que Emma trabaja viéndola a través de una ventana, se miraba tan hermosa estaba acomodando algunos vestido y veo que le brillan los ojos al ver algunos, esperaré que saliera del trabajo y entre a la tienda.

- Disculpe joven ya cerramos...

- Lo sé pero quisiera comprar algunos vestidos para la chica que acaba de salir- señalé la puerta.

- ¿Emma?- asistí- claro ¿quiere que le muestre algunos estilos?.

- Gracias pero ya se cuáles- fui a donde estaban y escojo la talla que era Emma, claro no le quedarán ahora mientras este en el embarazo pero ya después le quedará- estos- ella asistió, me día la cuenta y le entregue el dinero- Gracias- le agradecí mientras salía de la tienda junto los vestido.

***

LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora