Amalia

50.2K 2.5K 85
                                    

Después de tres meses de saber que estaba embarazada, de ser rechazada por mi mate y salirme de la casa de mis padres no he vuelto a saber nada de algún conocido, a parte de Mia y mi nana Dulce que me visitan cada fin de semana.

Ahora tengo cinco meses de embarazo y el bebé aún no sea dejado ver para saber si es niño o niña, si es niño se llamara Liam y si es niña Zoe, esperó que con suerte se deje ver en la siguiente consulta con la doctora.

Después de estos tres meses han sido un poco difíciles y cansados estar por cuenta propia, al abandonar el otro colegio me escribir en otro para continuar mis estudios un poco más barato y cerca de donde estoy viviendo, por las tardes trabajó en una tienda de vestidos, nana Dulce dice que no debo de trabajar en mi estado me ha tratado de brindar su ayuda con un poco de dinero pero no podría aceptarse lo tan fácil sabiendo que ella también necesita el dinero.

Amalia es una amiga que hice en el colegio, la conocí la segunda semana que asistí al colegio unas chicas me estaban molestando y una de ellas estuvo a punto de golpearme en el estómago inconscientemente yo trate de protegerlo, cuando Amalia llego a defenderme y eso lo agradecí mucho no podía hacer nada si trataba de defenderme no mediría mis acciones y todos descubrirían que no era humana, si no una mujer lobo y no soy una simple si no una alfa, lo malo de vivir fuera de una manada es que no me aceptarían en un colegio de ellos, tendría que ir a uno normal.

Los lobos omegas únicamente pueden comunicarse por la mente con quien quieran.

Los lobos beta y delta es igual pero con la diferencia que ellos controlan un de los cuatro elementos.

Y los alfas lo anterior pero agregando le que ellos pueden controlar los cuatro elementos.

Ahora Amalia y yo nos hemos hecho muy amigas el día de hoy iríamos de compras yo no quería pero ella insistió en ir a ver cosas de bebés ya que yo aún no tenía nada, entonces no tuve otra opción que aceptar ir.

Mi móvil sonó era Amalia así que contesté su llamada:

¿Hola?.

Emma estoy afuera de tu casa abre.

Vale, espera tantito.

Colgué la llamada y baje al abrir la puerta estaba ella con unas grandes bolsas a sus costados.

- ¿Amalia que es todo eso? - pregunte asombrada después de dejarla pasar.

- Sorpresa - saco un trajecito de bebé amarillo con una gran sonrisa - es ropita y una que otra cosa para tu bebé que te mando mi madre, eran de mi hermanito antes de que falleciera y para no tirarlas a la basura te las mando.

- Pero aún no sé el sexo del bebé.

- No te preocupes si es niña aún hay cosas que te servirán y lo demás lo puedes guardar para tu siguiente bebé- me dio una gran sonrisa.

En verdad es una buena amiga con tan solo con poco tiempo de conocernos ya se había ganado por completo mi corazón.

***

LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora