Arrepentimiento

44.5K 2K 103
                                    

Esahel

3 días después...

No debí dejarla ir soy un imbécil, nunca debí de haber caído en las mentiras de mi padre, todo hubiera sido diferente ella seguiría estando a mi lado en mis brazos y no en los de otro.

Ese día que hable con Emma me había dejado muy en claro que yo ya no estaba en su vida, que ya había encontrado a alguien más con el que ahora esperaban un hijo.

Mientras que yo desperdicie meses de mi vida pensando solamente en ella y buscándola por cielo, mar y tierra, Estoy destrozado y hecho un desastre mi estado no es nada bueno en este momento tengo días sin bañarme, sin comer y sin dormir algo que a mi familia y amigos les vale un reverendo cacahuete bueno excepto a mi lobo Max y a Alex que no ha dejado de tratar de sacarme de mi depresión.

- Amigo debes de dejarla ir- la misma frase que estado escuchando durante todo este tiempo.

- No entiendes Alex después de lo que pasó hace tres días y por todo que me dejó claro yo la hubiera dejado ir, pero está embarazada puede ser que cinco o seis meses ese bebé puede ser mi hijo- más que tratará de quedarme con la idea que ese bebé no era mío si no de otra persona, no podía dejar de pensar lo contrario.

- Si lo que dices es cierto ese niño es tu hijo, Emma tuvo su primera vez a tu lado cerca de esos meses pero ella ya no te quiere en su vida ¿Qué vas a hacer?.

- ¿Qué puedo hacer? Yo en verdad la quiero fui un idiota al dejarla ir, pero era el futuro alfa de la manada luna dorado, Alex no podía dejar todo atrás solo por una humana.

- Y que terminaste haciendo dejaste todo por la chica que antes era humana lo perdiste todo a ella, la manada y sobre todo a tu familia- Alex tenía razón había perdido todo- si llegarás a recuperarla nadie llegaría aceptarla únicamente por haber nacido humana.

- Lo sé Alex y ahora por eso no voy a dejar la ir perdí todo pero a ella la recuperaré

Emma

'Ah soy una idiota quise crear una mentira y esa mentira fue un desastre está claro que no creyó en nada en lo que le dije ¿Volverá a buscarme? ¿llegará a pensar que es su hijo? Aún que eso es verdad, Sara por que no ayudas te'.

'Cálmate Emma'.

'Como quiera que me calme'.

'Vale está bien, sabes que yo no puedo tomar el control de nada si llegó a salir podría no poder controlarme y me transformaría y los afectados seríamos los tres'.

'Ya entendí'.

***


LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora