Hechizo (Fin)

11.4K 498 23
                                    

- Emma vivirás pero vas a sufrir por el dolor de la pérdida de tu hijo- al escuchar la tomé todas mis fuerzas y me levanté para cubrir a Amalia y a Liam pero llegué tarde ella no había atacado con ningún elemento cuando me di cuenta puede ver que era un hechizo.

En los brazos de Amalia ahora no se encontraba mi hijo ahora sólo reposaba en sus manos un collar de un lobo, voltee hacia Esahel que cargaba a Zoe y puede ver que los dos estaban bien pero sólo faltaba mi hijo.

- Ese hechizo atrapa el alma de un hombre lobo en ese collar la única manera de poder liberar esa alma es pagando el precio de las muertes que pedí por ella- volteo a ver a Zoe y luego a todos mis amigos- trata de adivinar cuáles- dijo caminando hasta la salida, las lágrimas no dejaban de salir como lo había hecho anteriormente volvía a tomar todas mis fuerzas pero ahora para poder hablar. Multimedia

- Te arrepentirás de todo esto, como ya saben yo soy Emma López la asesina de sus padres- ella se detuvo pero sin voltear y yo levanté mi mano hacia ella- la que sufrió rechazo de todo el mundo por nacer humana haz escuchado esa historia también pero nunca haz escuchado las verdaderas historias, NUNCA ESCUCHASTE QUE ELLOS ME DESGRACIARÓN LA VIDA- grite, para este momento todo mi poder se estaba concentrando en la palma de mi mano- crearon un monstruo lo que yo nunca pedí ser, el monstruo que acabó con su vida y la que acabará con tu vida- en ese momento el poder que yo lance hacia ella era lo mismo del que yo había recibido pero con la diferencia de que ella no sobrevivirá a el.

Después de recibir mi ataque cayó al suelo inmóvil al verla mi llanto aumentó más no me arrepentía de a verla matado y creo que nunca lo haré pero después de hacerlo no podría buscar otra forma de salvar a Liam.

Camine hacia Amalia que aún estaba en la misma posición que antes y tomé el collar en mis manos habían en cerrado a mi Liam en el lo observe para luego llevarlo hacía mi pecho.

- Lo siento- dije bajo, me lo colgué para luego transformarme y salir de ese lugar.

Sabía que algo malo sucedería ahora había perdido a mi bebé me habían quitado una parte de mi, me equivoque al pensar que podría vivir normal después de todo pero ahora entiendo que las desgracias siempre me seguirán, ahora después de esto sólo me queda vivir para proteger a mi familia ahora descompleta, viviré esperando poder salvar a mi hijo un día de esto y viviré siendo siempre la LOBA RECHAZADA.

Fin.

***

Lo , lo se perdón por tener un final tan triste perdóneme por favor😭😁 dentro de poco tendrán el epílogo pero también hay otra noticia como este es un final muy triste tendrán una segunda parte narrada por Zoe espero que no me maten y me perdonen por este final y le den tanto amor a la segunda parte, las amo personitas.

Lo sé, lo se perdón por tener un final tan triste perdóneme por favor😭😁 dentro de poco tendrán el epílogo pero también hay otra noticia como este es un final muy triste tendrán una segunda parte narrada por Zoe espero que no me maten y me perdon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora