- ¿De qué hablas nana?.
- Por mi culpa los señores López se enteraron de que se encontraban todas las tardes en el bosque y el alfa le cobró un favor al padre de Esahel y este lo mando a estudiar a otro país pero antes de que se fuera le pagaron a una bruja para que le borrará los recuerdos entre los dos, trate de oponerme pero me amenazaron en separar me de ti y de tu hermana.
Tanto que analizar, día tras día al encontrarme con Esahel había desperdiciado tantas lágrimas y maldiciendo me por creer que él aún me recordaría pero ahora comprendo todo el no me olvido voluntariamente sino que fue por la culpa de mis padres.
- Nana no fue tu culpa ellos no te dejaron otra opción, tú más que nadie sabe que yo siempre he creído que la vida es justa, todo algún momento se les regresara y el daño que han hecho mis padres será cobrado tanto por la vida, que por la diosa luna- te lo prometo, pensé.
3 meses después...
Como la doctora Walter lo indicó estuve todo el embarazo guardando reposo al salir del hospital, todo va bien hasta ahora, mi hermanita se había recuperado y los chicos estaban a pendiente de mi todos los días, a las 11:58 pm del día 24 de julio di a luz a mi niña Zeo y a las 12:06 am del 25 de julio a mi niño Liam habían nacido un poco prematuros pero estaban sanos.
Ha pasado una semana desde que nacieron y mis sueños han sido de dos a tres horas fueran de una pero gracias a ser obligada a dormir por los chicos, que se los agradezco estuviera cabeceando más de lo que ya.
- Que ñiño más hemoso tengo de sobrino el mejor sobrino que pude tener- dijo mi loca amiga abrazando a Liam.
- Cállate Amalia, la más hemosa princhecha es mi ñiña Zoe, es la mejooor sobrina del todo el univerrrso- y así empiezan las peleas entre Alex y Amalia por mis hijos.
- Cállense los dos, claro que mis hijos son hermosos vean a su guapísima madre que tienen, toda una reina- dijo Esahel.
- Están locos de veras, Esahel tu no digas mensadas y ustedes dos- señale a Amalia y Alex- dejen de tener preferencias sobre mis bebés- dije y luego me fui a la habitación de los niños por ropa para Zoe.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...