-... Como saben el día de hoy este baile se organizó para la bienvenida de nuestra luna muchos están ansioso por saber pero les tengo una gran noticia para esos ansiosos el tiempo se acabó ya no tienen que esperar más con ustedes el alfa Esahel Wilson- todos empezaron aplaudir-nuestra luna Emma López- todo quedó en completo silencio después de que dijeran mi nombre, se que no pasaron ni segundos antes de que continuará hablando kim pero yo lo había sentido largos minutos- y sus hijos Liam y Zoe Wilson.
Sentí un leve toque y mire a Esahel que lo había hecho me abrazó y empezamos a caminar hasta llegar al lado de Kimberly, todos estaban en completo silencio pase la mirada hacia todos y puede ver reflejado en las miradas de todos miedo y en la mayoría enojo, me acerqué a Kim y tomé el micrófono sería la primera en hablar.
- Se por que tienen esa reacción al escuchar mi nombre y al verme pero tienen una equivocada versión de mi yo no...
- ASESINA- grito una señora detrás de toda la gente- como te atreves a venir y pretender ser nuestra luna después de asesinar alfa Rodrigo y a la luna Isabela ASESINA- Esahel al escuchar lo que dijo me arrebató el micrófono.
- Todo lo que estas diciendo es una mentira.
- No es la pura verdad TODOS aquí sabemos que ella es una asesina que no tuvo piedad para matar a sus propios padres también- al escucharla una lágrima resbaló por mi mejilla.
- Tienes razón aceptó que puede que haya matado a mis padres... pero usted no sabe nada sobre mi vida para estar juzgando no saben la verdadera razón del por qué lo hice- ya para lo último estaba llorando de verdad.
- Ni el descaro tienes para negarlo así como no puedes negar que mataste a los padres del alfa Esahel- no pudimos responder, no pudimos terminar de decir la verdad.
Un señor me había atacado y ahora me encontraba de rodillas al recibir después de su ataque el gran poder que se formó al todos atacarme con cada uno de sus elementos al mismo tiempo trataba de sostenerme y seguir consiente para que Liam no se cayera de mis brazos.
- Alto- grito Katia y todos mis amigos estaban enfrente de mi, Amalia camino a mi lado estaba apunto de caer por completo al suelo pero mi amiga alcanzó a cargar a Liam.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...