Collar de la obediencia

21.6K 1K 9
                                    

Es raro todo ha cambiado durante estos último meses todo es diferente, pero sobre todo es más de lo que me hubiera imaginado, pensar que hace 9 meses era la rechazada ahora tengo a mi lado a dos grandísimos amigos y una hermosa familia de cuatro si como escucharon de cuatro, después de que toda la verdad se supiera Esahel y yo decidimos intentarlo, primero empezamos como amigos y las cosas se fueron dando hasta que llegó el día del nacimiento de mis hijos y ese mismo día el me pidió ser su esposa, un hermoso día, si lo se muy pronto pero después de todo alguien día iba a pasar y más teniendo a dos angelitos.

Un llanto me llamo, llegue a su lado y lo tome en brazos - ¿Que tienes mi niño hermoso?- le pregunté a Liam como si el me fuera a responder y luego levanté la mirada hacia los chicos, pero nadie respondió- Amalia puedes cambiar a Zoe- ella asistió, después de darle de comer a Liam, se escuchó que tocaron el timbre de la entrada de la casa así que le entregue al niño a Esahel y fui abrir- ¿Quién es?- pregunté antes de abrir.

- Su... Susi- escuche una voz tímida y luego de reconocer la abrí la puerta bruscamente, la abracé sorprendida y sin aún asimilar que ella estaba ahí.

¿Qué, qué haces aquí Susi?- dije separandome de ella y limpiando una lágrima rebelde- pasa- me hice para un lado para que pasará- a pasado tanto tiempo.

- Gracias- digo al entrar- pues acabó de llegar y me quedaré para siempre- dijo con una sonrisa de oreja a oreja que se miraba más forzada que real, ella al notar que no le creía esa sonrisa su rostro se fue apagando y dejando ver unas cuantas lágrimas- no puedo, no puedo- dijo repetidas veces, llevo sus manos a su cuello quejándose y dejándose caer al suelo.

- ¿Qué pasa Susi?- me puse a su altura preocupada.

- Lo... siento- fue lo único que dijo con dificultad al empezar a perder fuerzas y desmayarse.

Susi, SUSI- empece a gritar su nombre desesperada- CHICOS AYUDA, Susi despierta.

- ¿Qué le pasó?- pregunto Alex llegando a mi lado junto a Esahel.

- No... no lo se, de... de repente empezó aa.. aa- yo no podía hablar mis propias lágrimas me estaban ahogando, mi mejor amiga de la infancia se había desmayado enfrente de mi sin saber el por qué, cuando recupere un poco más el aliento pude hablar mejor- empezó a quejarse del dolor, luego se tiró al suelo tocándose el cuello y se... se desmayó- Alex quito las manos de Susi de su cuello dejando ver unas marcas negras.

- El collar de la obediencia- dijimos los tres al unísono preocupados.

***

¿Recuerdan a Susi? Si no vayan al primer capítulo sólo la pronuncie un vez.

¿Recuerdan a Susi? Si no vayan al primer capítulo sólo la pronuncie un vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora