La verdad- parte 2

24.6K 1.1K 12
                                    

Foto en multimedia

***

Amalia y yo nos habíamos dado un abrazo bastante largo pero tenía que separar me para terminar de decir la verdad ya no quería más secretos.

- Esahel primero que nada gracias por los vestidos- le sonreí- en verdad gracias, bueno ahora se que tenemos que dejar todo claro quiero creer que Alex ya te dijo lo más importante.

- Si- dijo Alex orgulloso.

- okey- suspire si lo se muchos suspiros- Esahel se que después de todo para los dos se nos a hecho muy difícil estos últimos meses tu haz querido conseguir mi perdón y yo sólo te evitado bueno la verdad siento que ya no tengo nada que perdonarte y si tuviera que hacerlo ya estuvieras perdonado de hace mucho, pero ese no es el problema del por que yo soy así contigo me siento como una idiota al sólo pensar que me seguirías recordando después de tanto tiempo- pude darme cuenta que al decir lo último no había entendió.

- ¿Por qué dices eso?.

- El día que tú recuerdas como el primer día que nos conocimos en verdad no es ese, cuando tenía 5 años conocí a un niño en el bosque pensé que me atacaría al percibir mi olor a humana pero no él era diferente no me atacó ni me rechazó al contrario se hizo amigo de mí, después de ese día nos empezamos a ver seguido día tras día hasta que se volvieron meses, sé que sólo era una niña en ese entonces pero yo me había enamorado del niño del bosque, un día antes de irse de la ciudad él me regaló este collar- en ese momento saque el collar que escondía tras mi blusa- cuando me lo entregó en ese momento él me prometido qué me recordaría y volvería algún día para quedarse para siempre.

En el momento que había empezado hablar yo había volteó mi vista hacia otra parte no podría hablar sobre este tema frente a él sabía que no recordaba nada pero aún así no podía evitarlo las lágrimas habían amenazado salir en cualquier momento, cuando pensaba que podía controlar mis lágrimas decidir seguir hablando de frente pero al voltear no pude más al verlo a él con sus ojos y mejillas humedad, el se acercó a mí, me abrazo y me susurro un lo siento.

- Perdóname por favor Emma... por a hacerte pasar por tan terribles momentos soy la peor personas que puede existir.

- No, lo siento Esahel no es tu culpa haberlo olvidado- dijo mi nana Dulce entrando- todo fue mi culpa.

***

LOBA RECHAZADA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora