Emma
No creo lo que escuche las pesadillas para mi nunca se acabarán, había escuchado todo lo que le decía Katia a Amalia comprendo que no me hayan dicho para no preocuparme pero este es un tema que no se debe de ocultar.
Entre al cuarto sin sacar el tema de por medio por ahora no era el momento para hablar de eso.
- Chicas ganó el blanco- sonrió y de reojo me puede dar cuenta que Katia había soltado un mini suspiro.
Después de eso todas nos empezamos a cambiar, los cambios de humor era notable por cada una todas estábamos nerviosas y aún que las tres tratamos de ocultar nuestra preocupación era inútil, el ambiente a veces se convertía en un completo silencio.
...
Hoy será mi último día en esta casa pero de un modo siento que no lo será, Esahel ya había mandado una parte de nuestras cosas a nuestra nueva casa de la manada hace un momento.
La hora de irnos llegó muy lenta pero ahora nos encontrábamos en camino al baile, al llegar todos salieron del carro pero los últimos en bajar fuimos Esahel que cargaba a Zoe y yo que cargaba a Liam.
- No estés nerviosa mi amor todo va a salir bien- me dio una pequeña caricia en mi pierna como signo de apoyo.
- Eso espero- suspire y salí del carro, al salir camine hasta estar a un lado de el- ¿te quedarás conmigo pase lo que pase?.
- Sin dudarlo- después de decir eso me dio un corto besó para después caminar hacia la puerta.
Llegamos hacia Isaac que se encontraba junto a la puerta sólo esperándonos y este nos indicó que nosotros entraríamos por otra puerta que daba directo al escenario donde nos darían la bienvenida, nos acompañó y llegamos a lado de una chica más o menos de 25 años quien era la encargada de presentarnos.
- Alfa,luna- hizo una inclinación mostrando respeto- mi nombre es Kimberly y hoy seré la que a anuncie su bienvenida en un momento entraré daré un discurso y ahí pasaré a presentarlos, como ya conocíamos al alfa comenzaré con el para luego proseguir con la luna y los bebés pero todos entrarán al mismo tiempo- después de tener respuesta de nosotros ella dirigió sus pasos hacia el escenario.
Tenía un mal presentimiento cada minuto más cerca a la hora de salir a ese escenario los nervios se aumentaban más y tan sólo quería salir corriendo pero mis pies no correspondían era como si estuvieran clavados en el piso, estaba tan perdida en mis pensamiento cuando no me di cuenta que kim había empezada a dar el discurso.
***
Como todo tiene un fin la historia LOBA RECHAZADA casi llega a el puede que en uno o dos capítulos más, espero que no me maten.
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...