Podrían creer que estoy en detención junto a mi mejor amiga, ese profesor se creé mucho y no aguanta nada, después de que Amalia me siguiera en mi locura todo el salón empezó igual para que sólo nosotras dos ir a detención de dos horas.
Pero habíamos quedado en un acuerdo con el director sólo el día de hoy nos queríamos una sola ahora y mañana sería otra ya que yo le expliqué mi situación y ya bueno Amalia no sé cómo le hizo.
-¿Cuánto falta?- le pregunté a Amalia.
- Ya- nos paramos de nuestros asientos y ella habló- señora profesora ya es hora- señaló el reloj y me atrajo a ella para salir apresuradas- adiós.
Se preguntan que por que salimos así pues verán Amalia se le había ocurrido la grandísima idea de rayar le todo el rostro a la profesora con marcador y del difícil de quitar mientras estaba dormida.
Al llegar a la puerta de entrada del colegio escuchamos el grito de la profesora y al instante nos echamos a reír tanto que ella ya se había tirado al suelo de la risa.
- Ya levantate Amalia- lo hizo trato de controlarse pero al momento no puedo más y estallo de nuevo- bueno me tengo que ir, adiós- me aleje de su lado y camine hasta la parada de autobuses, solo haria media hora para llegar a la tienda donde trabajaba.
4 horas después...
Falta sólo una hora para salir de trabajar hoy si que fue un día muy raro había hecho hasta lo que no originalmente yo soy el fantasma de la escuela pero el día de hoy estuvieron hablando de la chica que había retado al maestro o sea yo y pues en el trabajo por poco me descuentan una hora por llegar tarde media ahora pero a lo último no fue así ya que era la primera vez que pasaba.
Ana la dueña de la tienda me había mandado acomodar algunos vestidos que habían llegado nuevos y al ir acomodando los vi unos tan hermosos que casi me los comía con los ojos pero si no tuviera esta barriga si lo compraría estan tan hermosos los que me habían llamado más las atención eran rosa, negro y blanco, bueno no puedo echarle toda la culpa a mi barriga aún así los podía comprar y guardarlos hasta que llegará el día que al fin podría ponerme los pero ahora no podía estar gastando el dinero en vestidos por ahora no.
***
ESTÁS LEYENDO
LOBA RECHAZADA (Terminada)
RandomEmma es la hija mayor de la manada más poderosa de su ciudad, ella desde su nacimiento había sido rechazada por todos incluyendo a su familia, a sus 16 años ella había experimentado el verdadero rechazo. El rechazo de Esahel el futuro alfa de la ma...