Sí pudieras escapar de la muerte ¿lo harías? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un poco más de tiempo? Y si para obtenerlo tuvieras que robarle a otro ¿Estarías dispuesto a pagar el precio?
Pues hubo quien, si lo estuvo, hace mucho tiempo el mundo era un lugar muy diferente al que conocemos, la magia era real, pertenecíamos a una gran nación llamada Ilesglow.
Una nación gobernada por... brujas, cambia formas, adivinos, seres naturales, seres de elementos todos eran uno y convivían armoniosamente, las fronteras no existían y Ilesglow solo se reinaba por una única ley, la de honrar y respetar la magia, pero a medida que el tiempo transcurre y como hemos visto ocurrir a lo largo de nuestra historia para algunos solo ser, no es suficiente, la búsqueda de poder, la ambición y la avaricia comenzó a abrirse pasó.
¿Desafiar la muerte con muerte?! ¡Vaya locura! Pero para nuestra mala suerte al final, aquellos avariciosos consiguieron lo que querían, tiempo y poder, pero nada se obtiene sin algo a cambio.
Ellos rompieron la única ley que estaban obligados a seguir, corrompieron la magia liberando a la obscuridad y dejando que esté destruyera todo a su paso.
La tierra se partió y el mundo se quedó sin magia, para mantener el equilibrio el tiempo se fragmento abriendo paso a la luz y a la obscuridad creando un nuevo mundo y dejando girar ambos lados de la moneda.
Pero, aunque el equilibrio encontró su cauce no dejo de verse amenazado... los ladrones del tiempo amenazaban su delgada línea, con el paso de los siglos más y más creaturas se abrieron paso desde las sombras, buscando acabar con aquella luz que aún se alzaba.
La única forma de preservar el balance era combatir fuego con fuego, con ayuda de la madre Terra los Sharrow se alzaron, seres sumamente poderosos ágiles, veloces, más fuertes que la mayoría de las creaturas, seres hechos de luz y obscuridad, destinados a mantenerse ocultos bajo la sombra y mantener el balance.
Yo soy Ximena Delaros y para mí mala suerte soy una Sharrow
Yo nací destinada a ser una sombra rosa, pero este es solo el principio de mi verdad, aún queda mucho por descubrir ¿Te atreves a descubrirlo conmigo?
Nota: si es la primera vez que lees una de mis historias permíteme darte la bienvenida y decirte el gusto que me da tenerte aquí, también es mi deber informarte que está será una historia un poco intensa y llena de sorpresas, por lo que si te gusta más lo predecible quizá sea mejor que cambies de historia, ya dicho lo anterior, espero que te diviertas y disfrutes de esta historia tanto como yo disfrute de escribirla.
Cómo nota adicional puedo decir que está es una historia secundaria de mi libro Legítima Heredera, no es necesario leerlo para entender está historia, pero si planeas leerla después es probable que por aquí puedas encontrarte algunos spoilers, prometo que trataré de mantenerlos al mínimo, pero al ser historia secundaria no puedo prometerlo al 100% pero bueno quedas advertido, ahora sí me retiro para que puedas continuar leyendo
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Sangre Rosa
FantasySiempre he temido a la obscuridad, me aterra lo poco que veo en ella y lo fácil que las criaturas se esconden, le temo a la obscuridad porque cuando la luz se aleja el mundo se vuelve sombrío y parece carecer de sentido, le temo a la obscuridad porq...