7. Seres superiores

86 32 28
                                    

Después de lo que parecieron horas me di por vencida, no importaba cuanto caminara parecía que este lugar no tenía fin.

—Es porque no lo tiene.—susurro una voz a mis espaldas, pegue un brinco asustada y me voltee lentamente poniéndome en guardia, inmediatamente me encontré con los ojos verdes de Fabián, él me miró y sonrió

—Lamento si la asuste señorita, no era mi intención.

Negué con la cabeza—¿Fabián cierto?

—Si señorita

—Por favor no me llames señorita, mi nombre es Ximena.

—Lo lamento señorita, pero su nombre no es Ximena sino Anelis.

Suspiré frustrada y me pasé las manos por el cabello—¡¿Por qué todos están tan apañados en continuar con esta farsa?!

—No es ninguna farsa eso se lo puedo asegurar se...

Lo interrumpí—Te pedí de favor que dejaras de llamarme señorita.

—Lo siento es solo que Sir August se molestará conmigo si dejo de hacerlo.
—No tiene por qué enterarse.
—Tal vez no, pero seguiría sin ser correcto señorita.

Suspiré frustrada y entonces recordé lo que había dicho cuando me topé con él

—¿Qué quieres decir con que este lugar no tiene fin?

—Es porque no lo tiene, esta villa fue construida en medio de un bunquer del tiempo está en medio de todo y de nada, solo un sharrow puede entrar aquí y no cualquier, en esencia solo un Delaros puede entrar y salir cuando le plazca, el resto de nosotros solo puede entrar si se le invita.

—No entiendo ¿Qué son los sharrow?  ¿Por qué solo un Delaros puede entrar y salir? ¿Cómo puedo salir de aquí?

—Señorita hace usted demasiadas preguntas.

—Eso me han dicho.—conteste en un tono bordes—¿Será que puedas darme las respuestas?

—Tengo las respuestas que busca, pero siento que no soy el indicado para dárselas.

—¡Por favor, solo quiero entender!.—suplique

Él suspiro frustrado—Muy bien señorita le daré lo que quiere siempre y cuando prometa volver a la casa, Sir August debe estar muy preocupado por usted.

Medite por un momento, todo esto era una locura ¿Seres superiores? ¿Realeza? ¿Bunquer de tiempo? ¡dios! Simplemente era demasiado, lo único que quería era despertar de una buena vez, pero algo me decía que para mí desgracia esto no era solo un sueño, resignada suspiré.

—Bien dame las respuestas que busco y volveré a la casa.

Él asintió—Existen muchas leyendas en torno a los sharrow algunos nos llaman demonios, niños malditos, nos consideran monstruos, pero todo eso se aleja mucho de la realidad, somos seres construidos de una obscuridad purificada, los encargados de proteger el balance.

—¿Cómo qué obscuridad purificada?

Él suspiro y medito un momento tratando de encontrar las palabras adecuadas—Supongo que ha escuchado hablar del jing y el jang, las energías que se complementan.—asiento.

—Creo que sí pero no entiendo cómo se relaciona.

—Le prometo que voy a algún lado con eso.—asenti dejándolo continuar—Bueno pues digamos que a diferencia de lo que muchos piensan el mundo se construye de energías, la luz y las sombras.—hace ademanes con las manos—El jing y el jang.

El Secreto De La Sangre RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora