Vaya noticia ¡! ✦*·

8.4K 362 369
                                    


Narra Géminis:

Desperté con la sensación de olvidar algo. Extrañada veo la hora. 7 alarmas perdidas y son 10 las que tengo (No soy exagerada, las necesito) Las últimas 4 indican que voy tarde por lo que me levantó a velocidad rayo y me baño con agua fría. No me seco el cabello. Como un pan mientras me vestía y salgo corriendo con este en la boca tratando de peinarme. Llego a el Liceo con el pan en la boca y el cabello mojado.

Cuando empecé a caminar por los pasillos me di cuenta que venia Leo. La popular y la bonita de el Liceo. Me mira algo disgustada -Ni que a ella le afectara como me veo- y se va riendo a escondidas. Me cae muy mal.

Entro a clases y allí esta. Mi amigo de toda la vida. Escorpio. Para llamar su atención me siento sobra su mesa -que por cierto este leía un libro- y sacudo mi cabello. Haciendo que le cayera gotas de agua.

Escorpio- Agrr! Que fastidio. Y tú que, ¿Te peleaste con la manguera o algo?

Géminis- Estoy probando un nuevo estilo de vida, se llama. Mañanas húmedas. Es interesante~

Le decía con una sonrisa coqueta para después cambiar totalmente mi expresión y poner un de indignación.

Géminis-Mi amigo de toda la vida me acaba de decir fastidiosa. Que dolor. Creo que estoy apunto de llorar.

Escorpio- La ironía no funciona conmigo...

De la nada llega Capricornio tirando su mochila sobre la mesa y sentándose en la silla al frente de esta de mala gana -Que esta alado de la de escorpio- mientras se sacudía su cabello mojado.

Escorpio- ¿Es un tipo de revolución esto? ¿Por qué nadie me llamó?

Capricornio- ¿Revolución? Hablando de ella. ¿Saben donde esta?

Géminis- No querido cornia pero si quieres te puedo presentar el secador se pelo.

Escorpio- Mira quien lo dice.~

Capricornio- No me digas cornia. Iré a buscar a Revolución. Se le quedo su brasier en mi casa.

Me quedo helada abriendo mi boca en una o. Trage saliva mientras me acerque a el y susurrando le digo.

Géminis- ¿Engañas a tu novia con Revolución?

Ante esto el solo me corre la cara mientras se levanta junto con su mochila.

Capricornio- Tuvo una pijamada ayer en mi casa con mi hermana. Me pidió que se lo devolviera.

Tras decir esto se va dejando el aire de suspenso. Volteo a ver a Escorpio quien miraba con una sonrisa coqueta.

Narra Aries:

Estaba hablando con Libra cuando veo entrar a el casino a Capricornio. Debo admitir que me parece atractivo. Tomaba mi refresco mientras lo veía con una sonrisa pues creía que no se acercaría cuando veo que camina a mi dirección. Aún así creí que no vendría hasta que se para justo delante se nuestra mesa.

Capricornio- Hol-

No pude dejar que terminara de saludar cuando escupo el refresco por mi nariz. Gracias a esto empieza a arder y me la tapo. Libra solo reía escandalosamente y Capricornio. Bueno la verdad nose que hacía, no tuve el valor para verlo. Cuando logré calmarme intento mirarlo digna. Cuando pude visualizarlo tenia una sonrisa juguetona muy linda. Preciosa. Encantadora.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora