Aries- La monja!Cáncer- P-Pero las monjas son buenas y no hacen daño porque vienen con Dios y no tiene garras y.
Escorpio- ¿Nunca viste la película?
Cáncer- ¿Película?
En eso de nuevo se escuchan ruido desgarradores. Los signos que estaban escondidos en el baño intentan ver poe la ventana pero lamentablemente estaba a una gran altura la ventana.
Capricornio- Bien. Que las mas pequeña se suba a mi espalda para que vea desde arriba.
Libra- ¡¡ARIES!!
Aries- Ar-riesgado!
Virgo- Siendo lógicos debe ser Piscis. Es la mas pequeña del grupo.
Capricornio- Bien Piscis. Sube.
Capricornio se agachaba para que la chica se subiera a sus hombros, por lo que ella hace esto y llega arriba por la ventana.
Acuario- ¿Qué ves?
Geminis- ¿Es un oso?
Tauro- ¿Un asesino?... Ya baja!
Escorpio- Dejenla hablar!
Piscis- E-Es una persona. Va vestida de negro con un sombrero copa. El sonido de las garras es un... ¿Qué es eso?... Tiene algo en la mano pero no alcanzó a ver.
Virgo- ¿Un hombre vestido de copa?
Libra- ¿Es guapo? Jzjzj okey no. Solo quería aliviar el ambiente y hablar.
Piscis- ¡Espera! viene un chica, tiene el cabello corto y va con vestido de encaje -Multimedia- solo veo la parte de atrás.
Libra- ¿Qué hace?
Sagitario- Saben. Tal vez solo son vecinos o algo.
Escorpio- Están tratando de asustarnos. Además. No hay casa aquí a kilómetros.
Piscis- Y-Ya! Este... ella lo está abrazando... Por la espalda. Ah!!!
Después de decir esto Piscis se tira hacia atrás cayendo sobre Sagitario.
Sagitario- ¿Estas bien? Yo solo digo eh.
Piscis- L-La-la se-seño-ra Se-ño-ñori-señorita miro par-para aq-ui...
Libra- Señora o señorita?
De la nada se escucha como alguien habría la puerta. Los chicas se miraron y buscaron algo con que defenderse. Sus armas elegidas fueron
Aries- Un cepillo de diente
Libra- Un champú y acondicionador
Escorpio- Una escoba
Capricornio- Como 6 jabones.
Cáncer- Su fuerza de voluntad (?)
Piscis- Toallas
Acuario- Un Trapero
Tauro- La pasta de dientes (Se la estaba comiendo. Los nervios)
Sagitario- Chancla
Virgo- Elásticos (Esas cosas si duelen)
Géminis- Botella de agua (?)
Leo- La carnada (?)
Escorpio- Bien. Se muy bien que nuestras armas son una mismísima mierda. Pero del baño no podemos sacar mucho. vamos a salir y a darle a esas personas. ¡Por nuestro hogar!
Todos los signos- Por nuestro hogar!
Señor y señora- ¡Por su hogar!
Al escuchar esto los signos se dan vuelta y sin pensarlo empiezan a atacar. Aries le pegaba con el cepillo de diente. Libra vaciaba el champú y acondicionador por todas partes. Escorpio le daba con la escoba. Capricornio tiraba los jabones. Cáncer grababa (?). Piscis daba golpes con la toalla. Acuario... Le refregaba el Trapero en la cara del Señor. Tauro aun comía pasta de dientes. Sagitario solo se puso a ver de un rincón al igual que Leo. Virgo se puso a estirar y lanzar elásticos. Y Géminis vaciaba las botellas.
Señor- N-No, esperen! Soy el moderador!!
Cuando el hombre dice esto los signos se quedan helados mirándose unos a los otros. Acuario se para firme y seguido los signos hacen lo mismo.
Sagitario- Perdón, perdón. No crei que ustedes. Digo. No sabíamos que... Creímos que estábamos en peligro.
Señor-si que se idearon bien para defender la casa. Quien diria que un cepillo de dientes serviría como arma... Debería reportar esto! Pero admito que los queríamos asustar y nos llevamos el susto nosotros. demostraron cuidar bien de la casa. Felicidades. Ahora hare una inspección por la casa.
Piscis- ¿Y la señora que venía con usted?
Señor- Señora? Yo vine solo...
Los signos se miraron entre si asustados.
Lo que faltaba. Ahora todos estamos en el baño, incluido el inspector.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...