Libra vuelve a casa ✦*·

1.6K 112 3
                                    

Libra llegó a aquel departamento, siendo recibida por ambos de sus padres y su hermano. Hablaron de muchas cosas, o más hablaron ellos... Libra estaba pensativa, en Sagitario más que nada. Esta estaba muy apegada con Piscis, cosa que no le gustaba, Decidió llamarlo una vez la familia de disperso un poco. Se sento a un lado de la ventana viendo por esta la fría cuidad inundada de lluvia.

Libra— ¿Por qué no contesta? Vamos... Responde, responde.

Sagitario— Pfff, ya respondí! eres muy distraída, no te das cuenta que te llevo saludando de hace rato.

Libra— ¿Eh? ¡No te escuchaba!

Sagitario— ¿Querías decirme algo?

Libra— No, nada.

Sagitario— Ahora no es nada? Genial, dejame creerte... Espera falta poco... No, no te creo.

Libra—... ¿Qué fue lo que nos pasa? Creí que había... Cierta química entre nosotros, y ahora estás con Piscis, no lo entiendo, de un momento a otro te alejaste de mi, ¿Eso es posible?... Una semana estaremos con nuestras familias... Quería, quería que pensarás en esto...

Sagitario—... Aveces no te reconozco.

Sagitario colgó el teléfono, por lo que libra lo bajo y vio por la ventana, su hermano salió a la sala y se sento junto a ella con una sonrisa, por suerte no había escuchado la conversación. Miro por la ventana, viendo aquella ciudad que los esperaba.

Lian— Te notó más decaída, ¿Quién presta a mi hermana para esas estupideces?... ¿Quieres ir a por un café? Hace frío, es lo mejor...

Libra— Esta bien, hermano... Vamos... ¡Pero un café con torta!

Ambos se fueron en la moto de Lian, este le hablaba de su novia a Libra, aunque ella no prestaba mucha atención, veía las calles y las personas de aquí, como si en cualquier momento apareciera Sagitario, al llegar a el café pidieron dos Mocca, pastel y alfajores, se sentaron en una mesa junto a la ventana esperando el café, pero Libra no podía despegar su cabeza de Piscis... Casualmente les todo el mismo cafe, Piscis tomaba el refresco de unicornio, con muchos colores, mientras tenía su celular en manos viéndolo en silencio, Lian volteo a verla.

Lian— ¿Es tu amiga? Es guapa, vayamos a saludarla.

Libra no pudo responder pues su hermano de forma coqueta se levantó y se acerco a Piscis, libra se escondió, no quería que la viera, Lian se sento enfrente de Piscis con una sonrisa casual.

Lian— Hola preciosa, ¿Qué tomas?

Piscis—... ¿Quién eres?

Libra al escucharla salio corriendo y se escondió tras la barra, por lo que cuando Lian voltea a ver a su hermana no estaba, y hacen un cambio de planes.

Lian— Dios, te confundí preciosa, perdoname.

Piscis— Está bien... Perdonado.

Lian— ¿Crees que podamos intercambiar números? Me gustaría estar en contacto contigo.

Piscis tosió al escuchar esto, Libra hervía en rabia, después no escuchó nada, ¿Le había dado su número o no? Vio como Piscis salia de el café, y libra tuvo que salir de su escondite gracias a que la estaban retando.

Libra— Eres un idiota.

Lian— Tienes que presentarmela, es muy tierna.

Libra— ¡Tienes novia! Hace un rato me hablaste de ella.

Lian— ¿Y tú tienes novio?

... Finalmente se tomó su café en silencio, si que le gustaría tener la suerte de Piscis, pero nunca su ingenuidad.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora