Enloqueciendo ✦*·

2.8K 163 60
                                    


Y aquí estamos. Peleando y gritandonos como animales. No es más. Los animales son más tranquilos que los signos, los chicos que habían recién llegado habían estado conversando con los otros signos sin embargo una vez llego Aries con su escandalo todos se empezaron a tensar. Trataban de calmar a Aries mientras esta apretaba aún más fuerte la mano de Capricornio y justamente la herida qie sangraba de su mano.

Escorpio: ¡Ya! ¡Para de una maldita vez Aries!

Aries: ¡¡No hasta que le digan toda la verdad!! ¡Con lujo de detalles!

Acuario: Propongo que puedan tener una conversación privada y civilizada como gente común y corri-

Aries: ¡No! Jamás hasta que lo sepa todo!

Capricornio ya sin soportar esta situación tira de su mano a pesar de que le dolia bruscamente haciendo que la chica caiga de rodillas al no estar preparada para esa fuerza, en ese momento todos se casaron y lo único que se escuchaba era los respiros furiosos de Capricornio. Aries se había asustado, por lo que permanecía en silencio observándolo hasta que este al fin decide "Hablar".

Capricornio: ¡¿Qué rayos te pasa?! ¡¿Acaso estas loca?! ¡¿Qué me tienes que decir?! Dímelo, ahora! Pero sabes? No te voy a creer NADA con suerte me esforzare para escuchar la mierda que tienes que decir. Dejame tranquilo y no se te ocurra que algún día te perdonaré, con Esther no te metes.

Después de decir esto se formó otro silencio incomodo, Aries no podía hacer más que llorar, estaba sin palabras, pero nadie le habla así a Aries y está al no poder decir nada pone su mano en puño y le da un golpe en el abdomen dejando a Capricornio de rodillas en el piso. Seguido Aries sale en plena lluvia de la casa aun con los pies dañados totalmente enojada, golpeando a cada árbol que veía como si hubieran echo algo malo.

Libra junto a Leo fueron a buscar a Aries y Géminis como siempre fue a ayudar a su amigo junto con Escorpio. Los chicos nuevos se miraron entre sí, no entendían absolutamente nada.

Cáncer: Cambio de planes, mañana a primera hora buscaremos algo para tener argumentos y hacer la acusación.

Esto lo dijo en susurros a el resto de chicas que habían quedado. Piscis puso una expresión pensativa para luego ver a cáncer.

Piscis: E-Este... Creo que hoy en la noche es mejor, podemos sacar las grabaciones de la cámara de seguridad o algunos papeles de la oficina del hombre, solo hay un guardia de seguridad a final de cuentas.

Cáncer: ¿Cómo cegamos las cámaras de seguridad? Si nos ven...

Piscis: No nos tienen que ver, vayamos encapuchadas. Además si sacamos las grabaciones tenemos que sacar la de esa noche también, y cortar las cámaras.

Cáncer: ¿No crees que es muy peligroso?

Piscis:... No, no lo es. ¿Quién pensaría que somos nosotras? Recuerda que hoy en la noche viene el inspector. No podemos ir todas, Leo nos debe acompañar para entretener a el guardia y hay que convencer a Géminis... Es la única que sabe el lugar de las cámaras.

Cáncer: Es imposible convencer a Géminis...

Piscis: No, es posible... Usando fuerza emocionalmente débil...

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora