Actuando... Siempre. ✦*·

2K 129 46
                                    

¿Quién lo diría? Pasar tanto tiempo alejados no le hacía del todo bien a los signos, hagamos un resumen de aquello que sucedió la semana; Géminis, aquella que sufrió aquel incidente por haberse metido en territorio que no debía había despertado en el hospital, y Virgo no se separó de ella en ningún instante, dormía en su habitación, a los pies de esta, sintiendo aquella culpa que golpeaba su corazón, Géminis apenas despertar no dijo ninguna palabra de lo ocurrido, el miedo, después de lo que sucedió no quería volver a hablar de ello; el abuelo de Géminis murió, George; ¿Por? El día que incendiaron aquel recinto, su abuelo estaba dentro, y no pudo escapar; pero la querida Gema aún no tiene ni idea de ello... ¿Cómo podrá Virgo vivir con aquel pésame en su alma? Mató a el abuelo de la persona que ama, y la persona que ama tenia que moverse en muletillas por su culpa, y por culpa de aquel maldito plan.

Acuario vagaba con su mente en lios; ¿Le gustaba Leo? ¿O Virgo? ¿Cómo había pasado todo eso? Con todas sus hermanas no podía concentrarse, más sabiendo que Aquaria se comportaba muy rara últimamente, demasiado, ¿Qué le sucedía? Y es qué salia todas las noches y regresaba a cierta hora con ropas oscuras.

Entre Tauro y Cáncer había pasado lo que tanto esperaban, dando un avance en aquella relación que conllevaban juntos, pero Tauro no estaba conforme, por otra parte Cáncer estaba feliz, ahora podía decir que era todo suyo.

Entre Piscis y Escorpio las cosas no estaban claras, Piscis se había entregado a el, y Escorpio la aceptó como una princesa; empezaron a vivir juntos, ¿Qué había sucedido en la casa de Piscis? Todavía no sabía nada, aunque tampoco buscaba respuestas, aquella estaba feliz viendo despertar a Escorpio, pero le entristecía saber que no eran nada, Escorpio en los tiempos que la tenía parecía ser lo único en su vida; pero cuando se alejaba aquel estaba distraído, como inconforme.

Leo recibió la mejor noticia de su vida, iba a modelar, modelar para una marca exitosa, y no podía dejar que la vergüenza la atacara esta vez, en un ataque de confianza y alcoholismo acepto, aquello la llevo a tener un problema alimenticio hasta ahora, nada de carnes, nada de frituras, nada de golosinas, y con suerte unas pocas ensaladas a el día; aveces solo una manzana.

Capricornio había visitado a Aries; no creerán lo que pasó, lo narraremos en un flashback para que entiendan mejor la situación

Flashback

Capricornio se encontraba totalmente seguro de si mismo caminando hacía la casa de Aries, traía una flores en su mano, unas en tono rojo oscuro, aquel con sus sonrisa traviesa golpeo la puerta tres veces, esperando a la persona que debía de abrir; y que abrió. Aries se quedo helada viendo a Capricornio, luego vio las Rosas en sus manos, este, con su encantadora sonrisa extendió aquellas rosas, y la chica no hizo más que aceptarlas confundida.

Capricornio: Aries; a pesar de que han sido solo unos días ya extraño aquellos gritos que me dabas, y después de pensarlo mucho, e decidido que quiero escucharlos alado mío al despertar, quiero que tu ocupes la otra almohada de mi cama; y que la rellenes con aquel cabello de aroma dulce... Aries, quiero que seas mi novia; no puedo esperar más, y esque me enamoré de las imperfecciones tuyas; y eso hace que seas totalmente perfecta, tan hermosa como aquellas flores que sostienes en tus dulces manos. ¿Qué dices? ¿Quieres ocupar el otro lado de mi cama?

Aquel discurso que dio Capricornio con su sonrisa hizo que Aries se sonrojara, no podía hablar, estaba paralizada, quieta, en total silencio perpetuo. Había durado así unos cuantos segundos, que para Capricornio eran horas; en los ojos de Aries caían las primeras gotas de lágrimas, aquella le lanzó el ramo de rosas contra la cara de Capricornio y cerró la puerta detrás de ella, llorando.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora