Narra Cáncer.
Había pasado ya bastantes días desde que volvimos a la cabaña, la verdad semanas, la obra va bastante... Mal, no podemos concretar algunas cosas sin Virgo ni Géminis, libra me acompañó a comprarme un Test de embarazo, y lo hice... Debo decirles que fue todo una falsa alarma, y me siento feliz por ello, no crean que no quiero tener bebés, pero aún soy muy joven para eso, hoy Leo a estado caminando de un lado para otro, resulta que mañana en la noche va a modelar, aquella no a dejado de practicar en toda la semana, y lo hace muy bien.
Leo: ¡Me confundí de pie! ¡¿Desde cuando no se caminar?! Eso salió muy mal.
Acuario: Yo solo te veo caminar con estilo de allá para acá, creo que eres la que más se esfuerza por caminar.
Aries: No se mucho de esto Leo, pero se que lo haces muy bien, ¿Quieres practicar las poses?
Leo: Si, eso... Aghhr, ¿cuál era la primera?
Libra: La estamos perdiendo...
Escorpio: Libra, yo digo que tu si sabes posar, ¿Nos quieres dar un ejemplo?
En ese momento todos los demás signos empezaron a aplaudir mientras animaban a Libra a que lo hiciese, incluso Leo quien la miraba con ojos de perrito, nadie se resistía a esos ojos; Libra se levantó dando un suspiro caminando hasta dónde estaba Leo, poniéndose a un lado de ella, posteriomente empezó a caminar a paso ligero, con un pie delante de otro mientras subía su mano izquierda a su cintura, aquella se detenía dando una pequeña vuelta por sobre sus pies, moviendo sutilmente su cabello, con esto ya tendría la primera pose, posteriomente levanto sus manos sobre su cabeza mientras doblada su rodilla derecha, otra pose, aunque la última, aquella se soltaría volteando a ver a Leo.
Libra: ¿Feliz?
Leo: ¿Dónde aprendiste a modelar?.... ¡Lo haces muy bien!
Escorpio: Vaya que si, no sabía qué te gustaba modelar Lib, no creí que eso te interesará.
Tauro: ¡Lo harás bien Leo! No te preocupes, tu tienes el talento y la personalidad para dejar a los jueces boquiabiertos.
Leo: Gracias Tauro, bueno, aquí voy de nuevo.
Decía para seguir practicando caminata y poses, mientras los demás signos puntuaban como lo hacía y le daban recomendaciones.
Narrador omnisciente.
Libra se volvió a sentar en un sillón personal, viendo como Leo caminaba de un lado para otro con una sonrisa; mientras tanto Escorpio miraba a Libra con una sonrisa, aquel habría estado mirandola todo el rato hasta que esta se dio cuenta, pero una vez se dio cuenta Escorpio se levantó y se fue a su habitación; Libra viendo como se iba se levanta, para subir detrás de el a su habitación.
Escorpio quien ya había llegado a su habitación estaba sentado a la orilla de la cama con su guitarra en manos, empezando a tocar, allí Libra apareció en la puerta viendo como Escorpio tocaba, sin embargo este no levantaba la cabeza, a pesar de estar consciente de la presencia de Libra allí.
Libra: Tocas muy bien... Escorpio.
Escorpio: Gracias, ¿Querías algo?
Decía Escorpio levantando la cabeza, Libra asentía mientras se sentaba a orillas de la cama, dejando la puerta medio abierta.
Libra: ¿Por qué hiciste eso?
Escorpio: ¿Hacer qué? ¿Ser sincero? Yo dije que creía que sabias posar, y tu lo hiciste, y si sabias, ¿Qué tiene de malo?
Libra: Escorpio... ¿Yo te gusto?
Escorpio quien seguía tocando la guitarra dejaba de hacerlo al escuchar la pregunta de Libra, mirándola de forma seria con la guitarra en manos, aquel dio un suspiro después de un rato dejando la guitarra de lado, posteriomente tomaría de forma dulce a Libra de el mentón, así mientras ladeaba la cabeza se acercaba para finalmente juntas sus labios con los de Libra, dándole un dulce beso corto, al separarse, Libra abrazaría a Escorpio del cuello, dándole otro beso más intenso.
Lo que ambos no sabían era que la pequeña Piscis los habría seguido, se encontraba viendo detrás de la puerta, aunque al visualizar aquella escena se mordía el labio temblorosa, vio cuando se separaron, con ya los ojos llenos de lágrimas, sin embargo cuando Libra se tiro sobre Escorpio la pequeña pudo sentir una fría mano tapándole los ojos y empujándola hacia atrás, Piscis no gritó, solo solto las lágrimas por debajo de estas manos quienes impedían que viera esta situación.
Capricornio: Perdoname, Piscis.
Piscis: S-Si... Esta bien...
Piscis en voz baja decía esto, dándose vuelta para abrazar a Capricornio, este correspondía a el abrazo, tomando la cabeza de la pequeña... Ambos estaban sufriendo por lo mismo, amor.
Capricornio se llevaría a Piscis de allí, más específicamente a la cocina; mientras que Escorpio y Libra gozaban de aquel beso que estaban teniendo, cada vez con más pasión e intensidad, aunque también confusión, Libra se subió sobre Escorpio, quedando este boca arriba con Libra.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...