Otro día en la casa de los signos.
Después de que la mitad de los signos durmieran en el garaje por... Bueno, la traición. Todos los de la casa se habían distanciado. Incluso lo que alguna vez fueron amigos. Algunos se iban caminando a él Instituto y otros en el auto pero no decían nada. Todo había cambiado... Los trabajadores del Instituto se dieron cuenta que el proyecto funcionaba. Pero estaban transformando a los chicos en robots. El inspector apenas veía a gente caminando en casa. Todos en sus cuartos. Y ya no comían nada que hacía Tauro, solo pedían comida a domicilio.
En el instituto todos tenían un club. Únicamente podían pertenecer a uno por política del instituto. Y de hace tiempo estuvo repartido así.
Club de Danza: Cáncer, Libra, Piscis y acuario.
Club de fútbol: Escorpio, Acuario, Virgo, Sagitario y Géminis (En el fútbol femenino)
Club de lectura: Tauro, Aries y Capricornio.
A pesar de algunos estar juntos solo se trataban de trabajo, no jugaban ni nada entre ellos. Como si no se conocieran... Incluso hubo una pelea en el club contra Sagitario y Escorpio. Por lo que la directora dijo lo siguiente:
"Si, entendemos de que son adolescentes que aún no tienen claro nada. Y que los hemos exiliado de la mayoría de sus rutinas, pero son el futuro de este proyecto. Un futuro que no pienso perder"
Y así fue como cada club prohibió la entrada de los otros, al principio creyeron que todo estaba terminado. Pero al pasar unos dos días descubrieron que eran los únicos en la escuela que estarían en dos clubes. El suyo original y...
Director: ¡El Club de Teatro!
Escorpio: Me voy...
Director: Señor Escorpio. ¿Quiere volver a el equipo? Tendrá que unirse a este club junto a sus compañeros. Lo creamos hace poco y queremos que ustedes lo funden.
Aries: ¿Por qué no admiten que su proyecto fracaso?
Piscis: Porque no fracaso... El echo de que no hablemos no tiene nada que ver con el proyecto. Eso es nuestra culpa.
Capricornio: Nuestra? Piscis. Sabes bien que no es así! Estos imbéciles se fueron a ligar entre ellos mientras nosotros nos quedamos parados en medio bosque! Y tú terminaste herida.
Tauro: ¿Herida? ¿A qué se refiere con herida?
Cáncer: A nada amor... Tal vez solo se ilusionó.
Si, era cierto. Tauro y Cáncer empezaron a salir. Eran los únicos que no habían perdido su buena relación a pesar de lo que sucedió. Piscis bajo la mirada mientras se levantaba y caminaba a la salida hasta que Escorpio grita:
Escorpio: ¡Esta bien! Hagamos este estúpido Club. Pero pido una escena en donde le pueda partir la madre a Tauro...
Tauro: ¡¿Qué?! ¡¿Eso por qué?!
Escorpio: Por jugar con mi chica.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...