Gente nueva y la maldita Esther ✦*·

3K 163 37
                                    

Después de la noche de signos estos despertaron con resaca, pues era de esperarse, las chicas estaban tan enojadas y tristes que se fueron a la habitación de los chicos para empezar a beber, y los chicos ya bebían desde antes, finalmente todos los signos despertaron en la habitación de Acuario. Todos menos Virgo y Géminis quienes estaban durmiendo en la habitación de la anterior nombrada. Tauro ya preparaba la comida con pereza mientras que los signos estaban sentados esperando la comida. Géminis y Virgo habían bajado tarde a comer por lo anterior dicho sin embargo estaban bastantes sonrientes y contentos hasta que un ruido tosco se escuchó en la puerta. Leo se levantó de la mesa para abrir y encontrar a un grupo de chicos quienes parecían ser futbolistas en esta empapados por la lluvia de esa mañana.

¿1?: Hola, perdón... Estábamos en un campeonato y nos perdimos, nos pillo la lluvia así qué empezamos a buscar algún lugar de resguardo y llegamos aquí... Quizás...

¿2?: Solo quiere preguntar si nos podemos quedar.

Leo: Ouh... Hola~ Claro, mi nombre es Leo. Un gusto~

En ese momento Acuario se levantó para tomar el brazo de Leo y jalar de este levemente, atrayendola a el. Este mira de forma seria a los chicos quienes eran 4 viendo que la posición del primero era casual y divertida, la del segundo era más bien fría y calculadora. La del tercero era inexpresivo en si y el cuarto un toque entre coqueto y bromista. Ciertamente Acuario era muy observador. Demasiado para ser verdad. Por lo que no le costó sacar estas conclusiones. En eso el segundo chico se cruza de brazos mientras retrocedía.

¿2?: Huelo a celos, vámonos. De seguro llegaremos rápido.

¿1?: Noooo, anda! Que llevamos mucho rato caminando.

¿2?: Y tu se supone que eres el líder del grupo. Que poca resistencia.

Libra: Ya ya! Yo digo que los dejemos quedarse la noche, de todas formas esta lloviendo y seria inhumano dejarlo por ahí a su suerte mientras nos quedamos mirando como idiotas como se van. Además tenemos un jodido espacio de mie- bueno, básicamente nos sobra espacio hasta en la mesa.

¿4?: Gracias Guapa, soy Luke. El chico, el primero es Danniel, El segundo es Noa. El chico sin expresión es Edward. No habla mucho cuando no conoce a las personas. A sus servicios, sabemos barrer... Y... Y jugar y hacer reír a la gente.

Libra: Jjajajaj! si! Si dice la verdad!!... Ejem, digo, si, esta bien. Como sea, dejen sus cosas alado de la puerta, yo soy Libra, ella es Leo y el es Acuario.

Escorpio: Acuario. ¿Puedo hablar contigo un momento?

Acuario: ¿Ahora?

Escorpio: No, en un jodido año. Que mierda de pregunta es esa. Anda sube.

Acuario: Tsk, estúpido. No entiendes lo que es una pregunta retórica.

Ambos chicos se fuero a el segundo piso. Al llegar Escorpio saca de su bolsillo una bolsa plástica con algo dentro. Qué no era muy grande ni muy pequeño. Acuario al verlo se lo arrebata bruscamente de las manos y mira a su alrededor.

Acuario: Por la mierda Escorpio, puedes ser un poco más discreto!!

Escorpio: Cumplí con mi parte del trato. Ahora quiero la tuya...

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora