El día en el instituto ya se hacía muy pesado. Por lo que al final del día todos los signos se fueron a casa. Pero en silencio. No como habían venido. Había un silencio incómodo rondando los autos. Ambos.
Sagitario quien manejaba en dirección a la mansión con Libra, Tauro, Cáncer, Leo y Acuario decide desviarse e ir a un karaoke. Estos signos al llegar miraron extrañado a Sagitario.
Leo: ¿Por qué vinimos aquí?
Acuario: Da igual el porqué, puede ser divertido.
Tauro: ¿Qué hay de los demás? ¿Piscis y... Aries y los demás?
Cáncer en ese momento rueda los ojos y toma de la mano a Tauro para llevarlo a una habitación. Así es como Sagitario paga esta y los demás signos lo acompañan. Al llegar Libra escoge una canción.
Libra: Uhm... Esta... No, uff, hay canciones muy aburridas aquí...
Sagitario: Oh! Esa! Canta esa.
Libra al ver la canción mira con odio a Sagitario. Pero de todas formas la cantaría... No era buena cantando en francés.
Libra empezaría a cantar ignorando algunos detalles como mal pronunciación en partes. Tampoco hablaba francés para saberlo. Los demás signos le hacían coro mientras aplaudían y esta cada vez salia más de su zona de confort. Antes de esto solo se juntaba con Aries.
Hablando de esta. Aries llamaba de forma continua a Libra. Virgo llamaba a Sagitario. Piscis a Tauro o a cáncer. Géminis a Leo y Escorpio a Acuario. Pero ninguno contestaba.
Capricornio: Mierda... ¿Dónde se fueron? Ahora no podemos partir y no sabemos donde esta la casa.
Géminis: ¿Nos quieres decir un resumen de lo que sucede? Idiota
Esther (Novia de Capricornio): No lo llames así, sabremos resolver esto. Tal vez es otra prueba qu-
Aries: Tú callate, no tienes porque estar aquí. Esto no te incumbe.
Esther: No me calles. Y si le sucede a Capri me sucede a mi.
Piscis rodaría los ojos para acercarse a Aries y tomar su brazo para que no hiciera ninguna estupidez.
Piscis: No hay caso. Solo podemos caminar.
En ese momento todos los signos se miraron para asentir y comenzar a caminar a la cabaña. Virgo iba por delante con un GPS mientras que los demás iban por detrás. En ese momento la pequeña Piscis tropezaria con una rama haciendo que se doble el tobillo. Y Escorpio iría con ella a socorrerla.
Escorpio: Wow, tranquila. ¿Estás bien? ¿Te duele?
Piscis: N-No, no duele, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...