¿Qué sucedió después de eso? El proyecto fue definitivamente cerrado. Virgo y Escorpio fueron a prisión, la hermana de Acuario no fue, no habían pruebas que la culparan.
¿Ahora? Estamos 15 años después de todo lo sucedido. Escorpio salió de prisión antes que Virgo, pero de todas formas, ambos ya estaban libres, los signos ahora se encontraban en una cafetería... Seguían siendo todos amigos.
Leo— ¡Acuario y yo nos casaremos! — Decía Leo mientras mostraba su anillo de bodas. Se preguntarán. ¿Qué sucedió con Leo después de todo? El disparo fue a su columna... Leo ya no podía volver a usar sus piernas, ahora andaba en silla de rueda, ¿acaso creen que cambio algo? No, ahora era modelo y actriz de cine... Bueno, y ahora esposa de Acuario.
Acuario— En realidad fue Leo quien me lo propuso antes, pero le dije que esperará ya que yo se lo quería proponer... ¿Por qué eres tan apurona? — decía Acuario con una sonrisa mientras besaba la mejilla de su amada, Acuario no tuvo lesiones graves, se recuperó rápido.
Leo— ¿Apurona yo? ¡Te tuve que esperar 15 años! Me saldrán arrugas de tanto esperar. —
Cáncer— ¡Que emoción! Seré tu dama de honor, ¿no? — Cáncer después de lo sucedido lloró mucho. Quedó con algunos traumas, pero jamás se separó de su amado. Y ¡adivinen que! En vez de estudiar electrónica se convirtió en detective.
Leo— Obviamente, ¡tu me hiciste tu dama de honor en tu boda con Tauro! — y en efecto, Cáncer se casó con Tauro.
Tauro— Pero que esta vez no haya tanto alcohol, la última vez fue suficiente. — Después de todo lo sucedido Tauro le propuso matrimonio a Cáncer, cinco años después de ello, y debo decirle que estos diez años que llevan casados han sido los mejores. ¡Hasta tienen gemelos!
Aries— Felicidades, Acuario, Leo. — Aires quedó sorda de una oreja, y como quiso, estudió derecho... ¡En el extranjero! Su esposo esta muy feliz y orgulloso de ella... ¿Quién más? ¡Capricornio!
Capricornio— ¿Cómo has Estado tu, Escorpio? — ¿Qué debo decir de Capricornio? El esta más que feliz, y no, no estudio contabilidad... ¡Ahora es cantante! Incluso apenas entrar a la cafetería fans le pidieron su autógrafo. Todas sus canciones tratan sobre los signos.
Escorpio— Desde que Piscis murió estoy un poco mejor... La cárcel me ayudó a distraerme... Aún la extraño. — Decía con una media sonrisa. En efecto... Piscis murió. Sagitario abrazo a su amigo mientras este solo bajaba la cabeza. Escorpio tras salir de prisión se convirtió en un luchador de lucha libre... En sus ratos libres tiende a pintar a Piscis, no la quiere olvidar.
Sagitario— Esta bien Escorpio... — Decía su amigo mientras le daba palmaditas en la espalda. Sagitario había sufrido de amnesia, por un largo tiempo no pudo reconocer a sus amigos, y no recuerda a Piscis... Pero apenas despertar de la amnesia se había enamorado de Libra. Incluso... Adivinen quienes serán los próximos en casarse.
Virgo— En realidad... Todos estos años Escorpio y yo compartimos habitación... Maldición, ustedes se libraron entre sí pero yo seguía encerrado con este inútil. — decía en tono cómico, esto hizo que Escorpio le tirará una papa frita. Papa que le llegó a Géminis. Virgo abrió una cafetería en honor al abuelo de gema. Es tan exitoso que ya hay al menos una de cada país.
Geminis— Escorpio... Estas muerto. — Decía para tirarle otra papa. Géminis se curó, apenas todo acabo volvió a ser la misma chica que no se seca el cabello. Géminis es maestra de literatura. ¿Quién lo diría?
Libra— ¡Hey! No empiecen un escándalo aquí, que me voy. — decía libra quién tras estudiar astronomía se convirtió en astronauta. ¡Wou! Esta chica gana millones. Sufrió mucho al descubrir que Sagitario tenía amnesia. Finalmente no quiso forzar nada.
Siguieron hablando como nunca para después hacerle una visita a Piscis... Fueron al cementerio. Compraron un montón de flores para dejarselas, todos sonreían viendo su tumba... La chica estarían tan feliz si estuviera allí.
• • •
De pronto todos sintieron un aire frío en sus cuellos, acompañado de una risa infantil y tierna. Voltearon con rapidez, todos lo habían escuchado, ¡era Piscis! Pero no la vieron... Al volver a voltear observaron su tumba, había una pluma blanca con brillo dorado...
Piscis estaba feliz. Aún sin estar allí.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
El momento esperado llegó. Les doy las gracias por leer y comentar. Teniendoles una linda sorpresa. ~En efecto, ¡habrá segunda novela! Pero su publicación tardará... ¿Por qué? Porque ahora ustedes podrán participar en la escritura. ¡Si! ¡Tú! ¡Qué has leído todo hasta el final? ¿En que consiste esto?
Un famoso Roleplay.
Las 17 personas que participen en el rol tendrán la oportunidad de no sólo crear la siguiente historia, si no de aparecer como equipo creativo.
Todo lo correspondido a esto será hablado en la próxima publicación. Hasta entonces. Suerte. ~
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...