Tauro vuelve a casa ✦*·

1.5K 78 4
                                    

Narra Tauro

Había llegado a casa respirando emoción y nerviosismo en el ambiente, desde hace tiempo no veía a mis padres, y quería pasar todo el tiempo posible con ellos, aunque ciertamente mis padres no se llevaban de lo mejor, pasaban por una común etapa de divorcio el cual jamás me afectó. Al llegar a casa la primera en recibirme es mi madre, siguen viviendo juntos, pero apenas se hablan por las cuentas, una vez mi madre se alejo mi padre tomó la iniciativa y se acercó.

Me gustaría poder convivir con ellos de forma normal, pero no se llevaban nada, nada bien, ni siquiera por mi. Parecía que los tenia que ver a los ratos que el otro no me veía, y me hablaban mal del contrario.

Finalmente me fui a la cocina, quizás muchos pensarán que soy un comelon, me gusta comer, ¿A quién no? Pero más me gusta cocinar para los demás, quizás por ello tengo tanto talento en lo que hago. Veía la cocina, mi casa estaba en completo silencio, por lo que me dispuse a prepararme algo. Empecé a la preparación con ansias, quizás la comida pueda unirlos de alguna forma como unía a los signos.

De un momento a otro me quedo paralizado viendo lo que era un brócoli, recordando la primera broma que le hice a Piscis, no sabía que era alérgica a estos. Sabia que tenia que olvidar a Piscis, y que cáncer era lo mejor para mi, pero había algo que faltaba en mi corazón, como si un pedazo estuviera totalmente vacío mientras ambas se pelean por un espacio en la esquina.

Moví mi cabeza de un lado a otro, tenia que olvidarlo, una vez termine la comida mire por la ventana, aquella agua que se pegaba a esta y caia sin parar, y hay que admitir que adoro ese sentido acogedor que hay cuando llueve y estas cerca de algo que te gusta y calientito.

En eso mi celular sonó, me exalto un poco, pues entre toda la tranquilidad esto se vio opacado. Me acerco a esto y veo el mensaje de Cáncer, no sabía que responderle, quería estar con mi familia, eso era cierto, pero cáncer también se convirtió en alguien de mi familia, esa pequeña niña de ojos claros se volvió en alguien tan especial... Vi la dirección, sabia como llegar.

Tauro: Y yo que pensaba que todo iba a ser más tranquilo aquí.

Decía para mi mismo, finalmente puse la mesa y llamé a mis padres, ambos bajaron rápido por el olor de comida que arrastraba el viento frío de la casa, apareciendo cada uno por una esquina de la casa, se miraron y luego a la comida, no dije ninguna palabra, pero quizás era lo mejor hablar que callar.

Tauro: Tenia hambre... A comer.

Dije finalmente sentándome en la mesa, a ver quien me seguía, mi madre lo hizo, y se sentó a un extremo de la mesa con una sonrisa dirigida a mi.

Por otra parte mi padre hizo lo mismo, se sento a el otro extremo probando la comida y afirmando con la cabeza al mascarla.

Ambos parecían intentar llamar mi atención, los conozco. Pero simplemente me dedique a comer.

Taylor: Tauro, tu prima Tara viene de Brasil, ¿Estarás aquí para cuando llegue?

Tauro: No lo se, me quedaré unas cuantas semanas.

Tom: ¿Ya tienes novia hijo?

Tauro: Si padre, se llama cáncer... Es extraño que todas las personas que conozca tienen el signo del zodiaco y ad-

Taylor: ¿Cáncer? Podrías traerla un día, comeremos los tres juntos.

Tom: Dirás los cuatro.

Taylor: Dije tres, no estarás en esta casa para dos días, ya te dije, haz tus maletas.

Tom: ¿Tú eres la que decide eso?

Tauro: E-Eh, no peleemos en la mesa...

Taylor: Tu padre debe entender que no es de el el mundo.

Tauro: Por favor.

Tom: ¿Entonces qué? Es tuyo?

Mi padre golpeo con un puño la mesa, pasando a llevar la cabeza de la cuchara y haciendola volar hasta mi plato, salpicandome de la sopa que había hecho, ante mi enojo me levanto y me retiro, aunque estos dos seguían peleando, me cambio de polera poniéndome una blanca para salir de casa en dirección a la casa de cáncer.

No le hable a mis padres, simplemente porque no tenía las fuerzas para hacerlo; una vez en la puerta de cáncer la toque tres veces, ya casi se hacia de noche, tampoco sabía lo que quería.

En eso la puerta se habré pero siento como alguien me tapa los ojos con una venda, no pude evitar reír, quizás por el nerviosismo de la situación, entre a un lugar que parecía tener una temperatura bastante tibia, con una melodía muy dulce.

Cáncer: Ahora... Puedes quitarte la venda.

Hice caso, me quite la venda viendo el espacio de El baño, mire a cáncer con una bata sosteniendo dos copas, una me la extendía. Mi cara fue de completa duda, no sabía que estaba pasando o quizás era mi inocencia actuando.

Tauro: ¿Q-Qué?

Vi como cáncer daba un suspiro, tomándose todo el contenido de su copa mientras bajaba la otra, se acercaba a este quitándose la bata, dejando ver su lencería. No pude hacer más que sonrojarme, no me sentía preparado, pero no quería decepcionarla. Tome la copa que había bajado tomandome el resto del contenido para mirarla mientras tragaba saliva.

Cáncer se acerco y me besó, jugando con sus manos en mi cuerpo de forma lenta, de un momento a otro caímos a la ducha para seguir besandonos aquí.

Ya nose que significa amor...

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora