Vamos conociendonos ✦*·

4K 256 189
                                    

Los signos despertaron con la casa mas que limpia. Por lo que no les costo nada bajar a desayunar, Tauro se adelantó y ya estaba preparando el desayuno. Preparó mas de una cosa y jugó natural. Pues el tenia el don para cocinar y lo disfrutaba. En eso llega Géminis sobandose los ojos. La chica con los ojos cerrados se acerca a la comida y lo olorosa.

Géminis: Es-Esto huele delicioso!

Apenas decir esto la chica se acerca a la cocina y casi bota a Tauro solo para oler la comida de mas cerca. Después de unos segundos corre para poner la mesa. En un rato ya estaba los 12 puesto perfectamente ordenados con un jarrón con flores rosas y ella sentada en la mesa.

Géminis: Ya esta listo. ¿No?

Sin previo aviso Capricornio bajaba ya vestido y arreglado. Mientras caminaba a la salida. Por atrás venia libra y Aries.

Aries: ¿Uhm? ¿A dónde vas?

Decía algo nerviosa mientras se acercaba. Pero Capricornio solo suspira y la ignora llendose. Aries que no era una persona fácil de tratar empieza a correr y golpea la puerta dándole una patada.

Aries: ¡¿Quién rayos te enseñó modales hijo de la mierd-?!

Libra: ¿Estas bien Aries?

Aries: Como mierda quieres que esté bi-

Libra: Oh que delicioso se ve. Tauro.

Decía libra interrumpiendo a Aries. Pero de un segundo Aries paso de estar en la puerta a estar sentada en la mesa esperando su ración.

Aries: Que linda mañana queridos. ¿Quieren acompañarnos en esta cena?

Decía de lo mas tranquila relamiendose los labios mientras cerraba sus ojos y sonreía de la misma forma tranquila en la que estaba. Libra se sienta a un lado de ella.

Libra: Eres insoportable en la mañana...

Aries: ¡¿Y eso que?! ¡¡Nose por que llamaron a Capricornio si e-

Tauro le servía una sopa mientras Aries hablaba con libra. Libra sonrió de forma malvada y toma la cabeza de Aries para estamparla contra la sopa que no estaba tan caliente. Aries se aleja rápidamente de la sopa quedando en shock.

Tauro: Con... La... Comida... No... Se... Juega...

Decía en tono entrecortado que hace que ambas se asusten mientras Géminis ya iba por el segundo plato de sopa. En eso bajaba Leo con un vestido hermoso y zapatos altos. Lentes de corazones y ya maquillada.

Leo: Huele delicioso. Pero solo comeré ensalada.

Decía para sentarse. Tauro terminaba de poner la comida y Leo ve las tostadas con mantequilla. Se muerde las uñas levemente. Si que se les antojaba. Y como si hace años no hubiera comido se lanza a esta sacando 5 tostadas.

Leo: Una vez a el año no hace daño... O dos veces. Quizás 3 meses...

Decía para escuchar cómo Virgo llegaba y se sentaba en silencio. Ve a Aries quien seguía en shock y con toda la cara mojada.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora