Narra Sagitario.
Una vez llegue a casa no vi a nadie, aunque mis padres no biológicos trabajaban mucho, a pesar de ser muy de mañana tuvieron que salir, me sente en el sillón encendiendo la televisión, buscando algo bueno que ver, en eso se detiene, capítulo nuevo de The Walking Dead, sonrió recordando que aquella pecesita adoraba la serie, en un principio le daba miedo, pero luego cada vez se acercaba más a la televisión, le tomé una foto a la televisión, no me gustaba del todo, pero a Piscis si, y se la envíe, espere que respondiera mientras veía de forma disimulada la pantalla. Un mensaje bastante alegre apareció en la pantalla.
Pecesito dorado
¡No puede ser! ¡Me la estoy perdiendo! No, no, no, no me des avances, suficiente tengo con que me hayan avisado lo de Carl... Me gustaría estar allí.
Mire el celular sonriendo, la tenia agendada así por lo que pasó el día que se escapo de la casa en pijama, empecé a escribir de forma lenta y segura.
Yo
¡No es mi culpa eso! Hey, ¿Nos vemos mañana? ¿Qué haces?
No entendía porque decía esto, ¿Por qué quería ver con tantas ansias a Piscis? Debía admitir que también no me borraba de la cabeza a Libra, pero Piscis se volvió alguien muy especial. No respondía, me empecé a preocupar, duro unos minutos así hasta que me envío una foto junto con un mensaje.
Pecesito dorado
Tomando café, o eso hacia, un chico se me acerco y me pidió el número, obvio no se lo di... Ah! Y esta bien, juntemonos mañana.
Yo
Eso se ve bien, quizás vaya y te lo robe, bueno, veamos que está pasando en la serie...
Tras decir esto levante la cabeza, notando como en la pantalla salían cabezas en un palo, salia el personaje favorito, o bueno, el que era de Piscis, por lo que apague la televisión rápido.
Sagitario: Esto no lo puede saber...
Caminé hasta la cocina dejando el celular en el sillón, tenia algo de hambre, y estaba lloviendo demasiado... Nos fuimos lloviendo, y volvimos lloviendo, excelentes días. Saque un vaso y lo llene de agua hasta que en la ventana que estaba delante mio se asoma una cara, del miedo tire el vaso hacia arriba, haciendo que todo el agua mojara mi cabello y cayera a mis espaldas.
Sagitario: ¿Sabri?
Aquella era una prima que tenía, aunque era mayor que yo por dos años, toco la ventana como si fuera una puerta y le abrí esta mirándola con enojo y curiosidad.
Sagitario: ¿No que te habías ido a Italia?
Sabri: Si, y me fue, volví hace una semana vivo al frente, me dijeron que alguien entró, por lo que vine a ver, ¿Sabias que mi tía enfermó?
No eramos primos de sangre ciertamente, ambos de mis padres me adoptaron, al escuchar esto me cambie de ropa rápidamente en mi habitación y salí subiendome a el auto que mi prima conducía, tenia que ver a mi madre, al llegar a el hospital tuvimos que esperar unos minutos antes de entrar a la habitación, jugué con mis manos mientras esto sucedía, no podía estar pasando...
Sagitario: ¿Qué tiene?
Sabri: Esta perdiendo el conocimiento, Sagitario, la asaltaron y la apuñalaron. Pudo haber muerto.
Después de esto solo nos quedamos en silencio, quería llorar, debía ser sincero, era mi madre a final de cuentas, una vez pude entrar a la habitación me senté a un lado de la cama, estaba durmiendo.
¿Cuando tiempo pasó?
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...