Antes que nada debo decir que aún hay posibilidad que comenten el tipo de obra que quieren, Piscis sigue pensando, también pueden comentar que personaje tiene que ser cada uno o alguna escena que quieran ver con sus personajes favoritos, etc. Ahora si, los dejo con el capítulo de hoy.───────────────
Un día más se presentaba en la vida de los signos, por suerte ese día no tenían que ir a el instituto, por lo que tendrían todo el día libre, bueno, todos menos Capricornio, quien ya hacia planes con Esther, su novia. Todos los signos estaban reunidos en la sala viendo lo que parecía ser una película, no podría decir si era de terror, drama, comedia o acción, pues las reacciones de los signos eran muy distintas. El caso era que estaban viendo una película hasta que la puerta de la cabaña sonó tanto tres golpes. Todos los signos menos Piscis y Cáncer dirigieron su mirada -ambas estaban llorando a mares mientras veían la película.- pero solo Capricornio se levantó para abrir la puerta. Al hacerlo Esther se asoma y saluda de forma animada a los signos, caso gracioso era que los hombres la saludaban de forma casual y las mujeres simplemente no le dirigían la mirada, claro, todos menos Géminis quien estaba encantada con la visita de la chica.
Esther: ¡Hola chicos! Bueno, les voy a robar a Capri lindo un momento. Tenemos una cita, espero no les moleste~ se los devolveré sano y a salvo.
Virgo: No hay problema. Suerte en su cita.
Capricornio: Gracias Vir-
Aries: ¿Se van a ir o qué?
En el momento que Aries dice esto la cabaña queda en un silencio profundo e incómodo. O más bien solo un silencio con el sonido de la televisión y Cáncer con Piscis llorando. Capricornio pone sus manos en su chaqueta levantando la mirada para así mirar a Aries con superiodad.
Capricornio: ¿Te molesta algo acaso? Creo que te lo dije, no dejaré que trates así a Esther.
Aries: Yo trataré a quien yo quiera como yo quiera. ¿Okey? No es tan difícil de entender. No me hagas explicarlo.
Virgo: Chicos, vamos... Aries, por favor no te pongas así.
Esther: Disculpa Ari. Pero no permitiré que me fal-
Aries: No me digas Ari. Y ahora vete, no te tenías que ir? Bye bye.
Cuando Esther iba a decir algo Capricornio la toma suavemente de el mentón y la da un beso corto. Para luego susurrarle que no merecía la pena seguir hablando, ante esta acción Aries se levanta y se va del salón a lo que su buena amiga, libra, la acompaña y los tortolos se van.
Sagitario: Esto es una mierda. No quiero soportar celos y amor en esta casa.
Acuario: ¿Entonces que soportas? ¿Odio? Venga, deja de decir tonterías. ¿Alguien más debe salir? ¿No? Bueno, los invitó a mi habitación por la noche, nos divertiremos.
Leo: ¿Jugando mierdas esas y tomando cerveza barata? No voy.
Escorpio: Claro, la diva como siempre quiere todo en bandeja de plata, yo si voy.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...