Secretos amorosos✦*·

4.1K 221 220
                                    

Libra leía el mapa como si supiera del tema, pero claramente estaba distraída por los dibujos de este, incluso llegaba a reír de vez en cuando. Gracias a adelante que iba la otra camioneta si no se hubieran perdidos. De la nada llega un viento fuerte que entra por la ventana de libra y le quita el mapa de las manos. Básicamente a libra se le volo el mapa. Sagitario quien conducía solo se rie de la chica intentando calmarse.

Libra: ¿Estabas viéndome?

Sagitario: No! Que va! Veía el mapa a ver si atinabas algo.

Libra daría un puchero de forma tierna para luego hacer que Sagitario le acaricie la cabeza. En ese momento libra escucharía la conversación de Cáncer y Tauro. Si que tenían lios allí. Pero la chica estaba en un enredo aun peor en ese tema. Y esque además de todo los lios que había sabía que Leo tenía un amorío con un profesor.

Libra: Ah! El amor es una estupidez!

Sagitario: ¡Claro que no! Es muy tierno y divertido. Aunque todo depende de quienes lo lleven a cabo... ¿Quieres intentar?

Libra en ese momento se puso roja mirando adelante. Luego miraría a la ventana. Luego de nuevo adelante. No sabía que responder y el chico esperaba con una sonrisa coqueta. Por alguna razón se saco el cinturón de seguridad y se lo volvió a colocar. No sabía que hacer.

Libra: B-Bueno n-no... Digo... Esque y-yo.... No cre-

Sagitario: Jajaja! Estoy jugando.~ Si que te pones nerviosa, tranquila. Si un día te pidiera que fueras mi novia... Sería el momento mas romántico de tu vida.

Libra más que tranquilizarse se puso más nerviosa. A pesar de no sentir nada hacia Sagitario no podía evitar querer escapar de situaciones amorosas... Digamos que si en un matrimonio lanzan el ramo y ella esta cerca de atraparlo. Correría hasta donde sea necesario para no tomarlo.

Mientras tanto Leo, quien subía una foto para sus redes sociales -Asi bien diva- se veria estropeada al darse cuenta que en las 12 fotos que sacó. Acuario aparecería por detrás haciendo caras casi demoníacas.

Leo: Acuario!! Mis fotos!

Acuario: ¿Qué tiene? Ahora son mejores! La gente podrá reírse!

Leo: No quiero que se rian! Quiero que les guste!

Acuario: Pero si se ríen les gusta... Haber. Dame eso. Te ayudaré. No por nada me dicen... Acuario, el conquista cámaras.

Acuario tomaría el celular de la chica para tomar a esta de la cintura y acercarla más a este arrastrándola por el asiento. Daría un silvido y Cáncer prenderia la linterna de su celular mientras que Tauro bloqueaba las ventanas. Si, código de amigos. En eso la foto parecía perfecta. Leo al ver como se veía abraza a el chico para tomarse la foto y justo en el momento que Acuario apreta para sacar la foto. Bum! El auto da un pequeño salto y la cámara se mueve. Dejando una foto más que desenfocada y graciosa.

Acuario: Jajaja! Sube esta! Subela! Es muy buena~

Leo: Claro que no... Deja... Yo haré la foto.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora