Leo había pasado toda la mañana de un lado para otro, amigos, familia y trabajo. Quizás de toda los signos ella era que más trabajaba, estaba en el estudio de fotografía siendo maquillada por algunas personas, la contrataron para modelar ropa y promocionarla por internet, miraba a la persona que la maquillaba, era un hombre, según tenía entendido se llamaba Scott, le estaba maquillando los labios pues ya había terminado con las bases y los ojos. Una vez aquel labial estuvo listo Leo volteo a el espejo, viéndose con una sonrisa tenue.
Scott: No sonrias mucho. Vamos, te tenemos que sacar las fotos.
Este tomo a Leo de la muñeca y la jaló para que se levantara de la silla, luego la empujo a el estudio sentándose el en su puesto. Leo al estar en medio de las cámaras veria a su alrededor, notando como se apagaban las luces y los focos la apuntaban a ella, al igual que dos grandes cámaras fijas y tres cámaras profesionales junto a dos chicos y una chica.
Tray: Bien leo, ¿Puedes curvar un poco la espalda, pasar tu antebrazo hacia arriba de tu cabeza y ladear esta para atrás de forma leve?
Leo: ¿Qué?.... No entie-
Emma: Ya dejala, es nueva en esto se nota, pone tus manos en la cintura y un pie delante de otro, relajate y posa.
Leo asentía de forma tímida para hacer lo que le dijeron, estaba muy tiesa, cerro los ojos recordando el Instituto, y los signos, tenia que relajarse, ese era su sueño, pensó en Acuario para soltar su cuerpo y en especial piernas y brazos, al abrir los ojos vio fijamente a la cámara central. Movió de forma sutil su cabello a un lado para empezar a posar. No se podría decir cuantas fotos sacó, la verdad fueron varias. Así pasó toda la tarde, entre cámaras y fotos. Al terminar su hermano, Leonard, se acerco junto con un vaso a Leo, el vaso contenía cafe, por lo que esta lo aceptó sin vacilar.
Se fueron a pasear ya de noche alado de un rio anteriormente había ido con cáncer, pues aún no había nadie en casa y su hermano había ido a visitar a su novia, ambos eran muy unidos con su padre desde que la madre de Leo murió, después de un rato Leonard tuve que irse, dejando a Leo allí. Esta miro el celular, notando que Acuario le había dado "me gusta" a una de sus fotos. Sonrió mordiéndose los labios, acuario la estaba dejando embobada, debía admitirlo... Pero no solo el, Libra era simplemente bellísima y llena de actitud, siempre ayudaba aunque sea muy olvidadiza, no se dio cuenta cuando ya estaba viendo su perfil, de las fotos borrosas que subía libra gracias a que esta no solía sacarse fotos.
¿Desde cuando que siento esto?
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...