Narra Escorpio.
Ya había llegado a mi casa, en realidad no tardé mucho. Mi tutor me recibió de la misma forma que siempre, no parecía impresionado ante mi llegada, por otro lado, mi hermana se tiro contra mi con una sonrisa. Parecía emocionada al fin de volver a verme, desayunamos juntos, mi Tutor hizo unos huevos revueltos con jugo de frutilla. Parecía incomodo el ambiente, nos sonreímos junto a mi hermana cuando nos veíamos, pero con mi tutor era todo distinto, finalmente ella se levantó, tenía que ir a estudiar, por lo que me dio un suave beso en la mejilla, con ese calor familiar que mi tutor nunca iba a lograr tener, dejándome a solas con este.
Tutor: ¿Cuando te iras?
Escorpio: En una semana.
Tutor: Está bien, solo no molestes.
Escorpio: ¿A qué te refieres con molestar?...
Tutor: Sabes muy bien a lo que me refiero, siempre te metes en problemas, eres muy agresivo, no quiero eso para Esrith, ella a subido sus notas desde que te fuiste, parece más concentrada, ya no sale de fiestas todas las tardes como acostumbraba, por lo que te quiero lejos de ella.
Escorpio: ¿De qué mierda esta hablando? Sabes que ella es muy feliz conmigo, y no me alejare de ella solo porque usted lo pide, no es nada mío para darme esa orden.
Tutor: Yo no... Pero tus padres si. ¿O esque acaso quieres que les cuente sobre tu amigo? ¿Virgo?
No pude contenerme, este viejo sabía todo sobre mí y mis amistades, lo tomé del cuello de su camisa blanca golpeándolo contra la pared. No soportaba que me dijeran que hacer, y mucho menos tener un espía como el.
Tutor: Eres agresivo... ¡Como siempre! No quieres admite que eres un mal ejemplo... ¡Qué asco!
Finalmente lo golpee, no podía aguantarme a hacerlo, lo deje sangrando de la nariz para salir totalmente furioso, quizás no era buena idea volver, en eso Sagitario me llamó.
Escorpio: ¿Qué pasa?
Sagitario: Te veo en el barrio fioren, ya estamos de vacaciones, debemos seguir con lo que dijimos.
Sabia exactamente a que se refería, solo el podría usar esas palabras, me fue con este mientras llamaba a unos amigos, para que me pasarán a buscar luego, al llegar vi que miraba una casa en específico, al volver a verla supe que era de Aries, ¿Por qué? alcance a ver por la ventanilla de las escaleras, volví a ver a Sagitario haciendo que se despegue de su vista.
Escorpio: ¿Lo tienes?
Sagitario: Si, aquí esta, como lo acordamos, solo entregaselo en tres días, exactamente a las ocho a Virgo.
Escorpio: Todo esta muy bien planeado.
Sagitario: No queremos errores... Estamos en esto juntos.
Sagitario me dijo lo último en susurró a mi oreja mientras me paso aquella cosa con papel aislante, una furgoneta llego atrás mio, mis amigos, por lo que subí en esta y me sente en los asientos traseros después de saludar a mis amigos... Viendo lo que había dentro para luego reír y taparlo nuevamente.
Juntos en esto...
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...