Narrador omnisciente
Libra habría lentamente sus ojos gracias a el rayo de luz que la cruzaba. Lo primero que ve es a Virgo durmiendo a su lado. Se voltea a mirar a otra parte y ve a Aries abrazada a ella. Luego le llega una ráfaga de viento. La ventana estaba rota. Pero algo llamo su atención... ¿Un mapache?
Libra- ¡¡AAAAAAHHHH!!
Aries- AAAAAHHH
Cáncer- AAAAHHH
Capricornio- ¡¡Maldita sea!! ¡¿Qué les pasa?!
Libra- U-Un... E-E-Es un-un... Ma-Ma...
Escorpio- Sueltalo.
Piscis- Oh un mapache.~
La pequeña se acerca a la ventana con una sonrisa. El mapache al verla sale corriendo por los árboles por lo que Piscis se encoge de hombros.
Tauro- Este lugar es un desastre...
Aries- Ni que lo digas. A propósito. Creo que escuche algo en la puerta.
Cáncer- ¡¿Un oso?!
Aries- No! Algo! No se que...
Capricornio se levanta y baja en dirección a la puerta. Al abrirla puede ver unas cajas y una nota. Lo lleva todo adentro y llama a sus compañeros.
Acuario- ¿Qué dice?... Ah ver. Dice. "Queridos alumnos. Han pasado la primera prueba sin ayuda por lo que le daremos ayuda. En la caja hay artículos se limpieza que os pueden servir. Sus cosas están en sus habitaciones, deben encontrarlas. No todos los muebles son nuevos por lo que hay algunas cosas usadas o desconpuestas. Con cariño los moderadores de El proyecto blah blah blah..."
Escorpio- Okey, entonces limpiamos. Yo, Capricornio y Tauro arreglaremos las ventanas arriba. Vi que hay vidrio limpio que dejaron. Acuario y Virgo arreglaran las escaleras. Cáncer y Piscis. Pintaran las paredes con los botes de pinturas que nos dejaron. Géminis, Leo, Aries y libra sacaran todas las cosas para poder hacer una limpieza a fondo. Sagitario. Encargate de la piscina por favor.
Todos se miraron entre si y asentieron. Si iban a vivir allí por lo menos que estuviera en condiciones. Escorpio partió con Capricornio y Tauro. Vieron los vidrios y las ventanas.
Tauro- Hay que sacar los que están ya puestos. No es seguro ponerlos encima.
Capricornio- Entonces hagamos eso.
Los tres chicos trabajaron en equipo sacando todos los vidrios y dejándolos en una bolsa plástica. Luego limpio los bordes de la ventana Tauro y Escorpio con Capricornio limpiaron las ventanas con un líquido especial. Luego de esto pusieron las ventanas con un pegamento para eso y repitieron esto hasta acabar. Duraron bastantes horas en que pasaron hablando y conociéndose mejor.
Tauro- Genial!! ¿Dónde aprendieron a hacer esto?
Escorpio- Tutorial en youtube.
Por otro lado acuario y Virgo fueron a las escaleras. Las cuales eran muchas. Habían huecos y eran de madera por lo que sacaron algunos pedazos de madera y los reemplazaron por otros. Martillaban y taladraban con una sonrisa en el rostro. Por precaución ponían mas de una tabla por escalón para que quedara mas resistente. Había que pensar que ellos no eran expertos en eso. Aunque quedó bastante bien. luego de hacer esto empezaron a hacer limpieza profunda en las escaleras. A pintar y limar las orillas para que quedaran redondas y así sus compañeros no se dañarán al subir.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...