Virgo vuelve a casa ✦*·

1.2K 81 18
                                    

Narra Virgo.

En la mañana a buena hora llegué a casa, extrañaba tanto a mi hermana que apenas la vi me lancé a abrazarla, volví a ver mi habitación después de tanto tiempo, todo seguía igual de oscuro, tal vez me gustaba más la habitación de la cabaña. Esa que en un principio había sido un asco. Saqué mi celular viendo aquellos mensajes de una persona desconocida, pero sabía exactamente quienes eran. En el almacén a las doce.

Aún tenía tiempo para hacer muchas cosas, por lo que jugué con mi hermana, la verdad esque le rompí dos muñecas, y acabo llorando, pero no era mi culpa ser destructivo. Finalmente me encontraba sentado en las escaleras, viendo la lluvia caer hasta que veo que alguien me llama, por lo que respondo sin vacilar.

¿?: Hey, creo que le acabamos de dar una paliza a tu novia.

Virgo: ¿Novia? ¿De quién hablan? Yo no tengo novia.

¿?: No lo sé, era bien bonita, piel bronceada, ojos cafe y cabello igual café. Tenia los labios muy lindos... Hey perdón, creímos que era una poli.

Virgo: No conozco a nadie con esas características, tranquilo, hicieron bien.

¿?: No lo sé, parece que te conocía, trabaja en la pastelería de la calle Green.

Virgo: Uhm... Quemen la pastelería, no importa, no podemos tener gente que sospeche de nosotros.

¿?: ¿Si la volvemos a encontrar?...

Virgo:... Matenla...

Tras decir esto colgué el teléfono, pensé en las características, en ningún momento se me ocurrió pensar en alguien de los signos, por lo que no encontré a nadie así. Me encogí de hombros parándome nuevamente caminando a la cocina, tome un poco de igual para ver fijamente por la ventana, ya estaba por caer el día.

Me vestí con una capucha verde, polera blanca y jeans negros mientras caminaba a el almacén dejando que la lluvia mojara mi cabello, al llegar empiezo a caminar por este, viendo las ofertas que había, sacó un tarro de papás fritas y bebidas poniéndolas en un carrito, no muy lejos veo a quien buscaba, una joven muchacha vestida de rojo con lentes oscuros, tenia las manos en los bolsillos, me acerque a esta sin embargo estaba viendo en dirección contraria, fijandome en lo que había allí para comprar, o simulando eso, está se tira hacia atrás chocando conmigo, por lo que volteo algo desgustado mientras está se sacaba aquellos lentes oscuros.

¿?: Perdón, mi error... Señor.

Tras decir esto inclino su cabeza hacia adelante, dando a notar su arrepentimiento y se fue. Me quede mirandola un rato. ¿Qué estaba haciendo? Metí mis manos a mis bolsillos y allí estaban, unas llaves. Había sido muy precavida... Algo que me gustaba de la hermana de Acuario, Aquaria... Ella se metió en este lio sola, quería ayudarnos después de escuchar de forma casual la conversación, intentamos detenerla pero fue muy insistente, di un suspiro acercandome a pagar lo que había tomado; Papas en tarro, dos bebidas, un vodka y algunas galletas.

Empecé a caminar de regreso a mi casa, con mi mente en blanco, pude visualizar a Leo en lo lejos, parecía ver las fotos de los demás, empecé a pensar en ellos mientras pasaba a la chica de largo... De repente mi mente reaccionó, ojos cafés, cabello igual, piel bronceada, labios... labios preciosos tenía mucha apariencia a Géminis, me detuve a unas calles de mi casa, ¿Será ella? No podía dejar de pensar en esa posibilidad, sacó mi celular y buscó su número, aunque me costo encontrarla, la tenia agendada como Pend, de pendiente, no solía poner nombres. La llamó más de una vez, pero no contesta, por lo que me empiezo a desesperar por tener su respuesta en mis odios. Llamé a aquellos muchachos una vez más, contestaron rápido.

¿?: ¿Diga?

Decía uno de ellos a el otro lado de la llamada, se escuchaban gritos alrededor. ¿Qué estaba pasando?

Virgo: ¿Qué hicieron?...

¿?: Tú nos dijiste... Quemamos aquella pastelería, nos llevamos unos cuantos pasteles, ¿qué pasa?

Virgo: ¿Cómo se llamaba la chica?

¿?: ¿Uhm? ¿La de hoy? No me acuerdo, creo que Jean sabe como se llama, tenia la identificación en el uniforme...

Se pudo escuchar como aquel hombre llamaba a su amigo, este llegaba pero el celular al estar a la lejanía de los labios no se distinguía sus voces entre los gritos, luego se aclaro.

Jean: Su nombre era Géminis. Qué locura, ¿No? Todos ahora tienen nombre de el puto zodíaco, Virgo y Géminis. Pff, si por ende pensé que era tu novia.

En ese momento el celular del chico cae de su mano, manteniendo tiesa esta en la misma posición cerca de su oreja, mantenía la miraba fija llena de terror mientras en esta misma mano aparecía un movimiento tiriton notorio.

¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora