Narra Capricornio
Después de todo y tenía que volver con mi familia, no era malo del todo, esperaba con ansias ver a mi hermana, bueno, mis hermanas; con respecto a mis padres... Sólo quería no tener que verlos. Al abrir la puerta de mi casa, pues sabía exactamente el lugar donde guardaban las llaves (entre las plantas) me encuentro a Carlinn, mi hermana pequeña, me acerque a esta para tomarla por atrás. Se había asustado y pude darme cuenta gracias a la velocidad con la que había tirado su juguete, pero al verme empezó a reír mientras abrazaba su cuello. Por el escándalo bajo mi madre con una botella de alcohol en la mano, parecía ser vodka, se tambaleó de un lado a otro mientras bajaba las escaleras con un corto vestido rojo sin diseño y su maquillaje oscuro pero bien hecho. Al verme empezó a reír, pero no de igual forma que mi hermana, parecía de burla.
Cárter: ¡Ya llego Capricornio! ¿Viste a Carp por alguna parte? Sabes, no la veo desde... El domingo...
Capricornio: ¿A dónde fue?
Cárter: ¡Ay! Qué tonta, verdad que salió a acampar con sus amigas, es una lastima, no podrá verte.
Capricornio: Me quedaré una semana.
Aquella mujer que claramente estaba borracha cambio su alegre sonrisa a una tétrica expresión lineal. No le gustaba del todo tener que estar con su hijo y convivir con este. De forma torpe y lenta, casi robótica, miro a Carlinn y le sonrió saludandola.
Cárter: Hola hija mía, ¿Qué haces aquí? Llegarás tarde a el jardín. Yo te llevaré, vamos.
Capricornio: No, no irá hoy.
Cárter: ¿Y quién eres tú para decidir eso?
Capricornio: El más consciente en esta familia... Vete a dormir.
Mi madre hizo una mueca para irse a su habitación, era temprano, por lo que no iria a dormir, voltee a ver a Carlinn, ya que la había dejado nuevamente en el piso. No se cocinar, eso es cierto, por lo que saque mi billetera h la vi.
Capricornio: ¿Quieres salir a comer algo?
Carlinn: ¡Si! ¡Vamos tengo morder!
Mi hermana no es del todo mayor, por lo que no sabe como referirse a algunas cosas, con morder quería decir que tenia hambre o quería comer, por lo que la vuelvo tomar y salgo de mi casa con ella en brazos.
Llegue a una pastelería con ella, mi hermana pidió unos macarons de Oreo, yo solo una torta de frutilla. Cuando iba a pagar me sorprendió ver quien estaba trabajando.
Capricornio: ¿Géminis? ¿Estas trabajando aquí?
Géminis: ¿Uhm?... Ah! ¡Cornia! Si... digo, no, osea es algo temporal, mi abuelo necesitaba ayuda en las cajas, sus dos cajeras enfermaron... Creo que una esta en riesgo vital. ¿Es tú hermana? Qué preciosa~
Le sonreí a Géminis para ver a mi hermana, indicándole que la salude, aunque era bastante tímida por lo que se escondió en mi espalda, Géminis me miro para salir de la caja y agacharse a la altura de mi hermana.
Géminis: Preciosa no me ignore, me pone muy triste... ¡Ya se! Toma esto.
Géminis saco de su bolsillo unos dulces, se los dio y Carlinn dio un pequeño salto abrazándola y soltandome, reí enternecido ante la situación para pagar y tomar el pedido. Me fui a sentar en una de las mesas junto a la ventana para comer.
Carlinn: ¡Ella es muy linda!
Capricornio: No grites... Si, es muy linda.
Carlinn: ¿Es tu novia hermano?
Capricornio: No, no lo es. Hay una chica que me gusta, es mucho más divertida y simpática que Gema, se llama Aries.
Carlinn: Ares... ¿Ares es tu novia?
Capricornio: Haha, no lindura, no es mi novia, pero lo será...
Sacudí el cabello de mi hermana para seguir con mi pastel. No era muy hostigoso, perfecto, mire de reojo a Géminis, estaba hablando con unos tipos, no parecía estar especialmente feliz de esa escena, vi como ella entraba junto a los tres chicos a lo que parecía ser los vestidores. ¿Qué estaba pasando? Volví a mirar a Carlinn, esta hacia añicos los macarons. Aunque ahora me encontraba en preocupación.
ESTÁS LEYENDO
¡Zodiaco se volvió loco! [Signos]
Teen Fiction¿Qué pasa cuando juntas 12 adolescentes en una casa? • Desorden • Lios amorosos • Declaraciones • Drama • Comedia Bien. Ahora ¿Qué pasa si juntamos los 12 signos en una casa? Descubrelo adentrandote en esta historia. ¡! 12 adolescentes que no se...